Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo motor encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo motor encendido

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi corsa 1.7 CDTI.

A veces cuando voy a arrancar le cuesta y al rato me aparece un testigo de llave inglesa encendida.

Es como este:

Yo al coche no le noto nada raro... otras veces no se me enciende el testigo, solo le ocurre cuando le cuesta arrancar.

No se que puede ser, me pasó hace bastante tiempo y no le di importancia y el otro día me volvió a pasar.

Tengo un viaje planeado este fin de semana y me da respeto, por eso pregunto por si sabéis que puede ser y si es grave..

Gracias, un saludo.

Re: Testigo motor encendido

Mi coche es un OPEL CORSA 1.3 CDTI del 2004. Yo tengo el problema desde hace años, y cambie la VÁLVULA EGR, volviéndose de vez en cuando a manifestar la lucecita. Limpie la válvula EGR al cabo de un año de cambiarla, y erre que erre la luz encendida. Me dijo el mecánico que si no notaba que el coche me perdía fuerza, que hiciese caso omiso, y así lo he hecho. Llevo conduciendo con la luz de marras 4 años. La considero ya un pasajero más.

Comentario

Originalmente publicado por MCALD Ver Mensaje
      Mi coche es un OPEL CORSA 1.3 CDTI del 2004. Yo tengo el problema desde hace años, y cambie la VÁLVULA EGR, volviéndose de vez en cuando a manifestar la lucecita. Limpie la válvula EGR al cabo de un año de cambiarla, y erre que erre la luz encendida. Me dijo el mecánico que si no notaba que el coche me perdía fuerza, que hiciese caso omiso, y así lo he hecho. Llevo conduciendo con la luz de marras 4 años. La considero ya un pasajero más.
      Gracias compañero.

Las dos primeras veces que me pasó si noté que me tiraba menos, aunque este finde me pasó y no vi nada extraño.

Algo le debe pasar porque no arranca bien y me cambiaron el motor de arranque hará dos años

Comentario

Alguno más sabe que puede significar?

Comentario

Lo mejor es q lo conectes al opcom y te saques de dudas

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por xabi Ver Mensaje
            Lo mejor es q lo conectes al opcom y te saques de dudas

A donde? imagino que te referiras al taller.

gracias!! salu2

Comentario

Pillate un aparatito para conectarlo a la toma obdII del coche y te dira los fallos, si no es ir a ciegas

Comentario

Trabajando...
              X