Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D 1.3 Ecoflex - sonido raro al arrancar en frío

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D 1.3 Ecoflex - sonido raro al arrancar en frío

Hola,

Tengo un Corsa 1.3 Ecoflex del año 2012 con 14000 km. Suena raro al arrancar cuando está totalmente frío el motor, luego durante todo el día arranca bien. He llevado el coche a la casa de Opel y me dicen que en el ordenador no aparece ningún error. Me han recomendado echar liquido para limpiar inyectores y circular con altas revoluciones. Desde entonces he hecho 3000 km y la cosa no cambia, el sonido raro no ha desaparecido. Si alguien sabe que podría ser y darme una pista como solucionar este problema?
    Aquí dejo el video de como suena el motor por las mañanas.

Saludos

Re: Corsa D 1.3 Ecoflex - sonido raro al arrancar en frío

no se , el ruido se te quqeda fijo? porque el ralenti que tiene creo que es muy normal al estar frio, lugo cuando se calienta vibra menos, yo lo tenog con 75mil km y de moemnto bien

Comentario

Es como 3-5 segundos despues de arrancar, luego anda muy bien, sin ninguna vibración ni nada. No echa humo, tiene potencia correcta, gasta muy poquito. Solamente cuando le dejo min. 12 horas sin usar pasa esto. Ayer despues de la bronca con Servicio oficial de Opel, he dejado el coche otra vez en taller y ma han informado que me van a limpiar los inyectores sin sacar, que no pueden hacer nada mas porque las limpiezas no cubre la garantía.
      No es mi primer motor cdti y te aseguro que el ruido que hace no es normal y con 14 mil km que tiene.
      Cuando lo recogo y hago comprobaciones os informo.

Saludos

Comentario

es el cloc-cloc de 3 segundos despues de arrancar... es bastante raro...
        no tengo ni ideaa!! espero que lo solucionen y ya diras que te han dicho en la opel!
        un saludoo

Comentario

Hola de nuevo, el problema está solucionado. Me han limpiado los inyectores sin sacar, no se como se limpia sin extraerlos pero ahora arranca bien y suena normal.

Saludos

Comentario

Vaya! Enhorabuena!

Desde luego, el ruido a cacharro roto que tenía no podía ser normal. Está claro que cuando uno tiene un problema así en garantía, no puede tirar la toalla ante el servicio oficial. Para eso está: para solucionar los problemas sin ningún tipo de pegas. Bien hecho, corsarz!
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

pues menos mal que se te arreglo porque cuando escuche el video...madre mia esos segundos... sonaba a lavadora a punto de descacharrarse jajajja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
              X