Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardapolvos corsa a swing 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardapolvos corsa a swing 1.2

Hola chicos, tengo un Corsa A Del 86 que va de lujo, sólo le he tenido que cambiar la goma que sujeta el tubo de escape, porque de vieja la anterior se rompió, ayer le hice un cambio de aceite después de 6500 kms y como anteriormente me dijeron en la ITV, me aconsejaron cambiar los guardapolvos de la transmisión. No sé lo peligroso que puede llegar a ser llevarlos rotos, pero el presupuesto que me dieron era de 181 euros, quisiera saber cómo poder cambiarlos a mejor coste y si es peligroso llevarlos así durante, digamos 1 mes y medio 2, más. Muchas gracias de antemano

Re: Guardapolvos corsa a swing 1.2

Pues, lo que se dice peligroso, no es en ningún caso, el problema es que de continuar así, te acabas cargando las homócineticas (cardan)y eso supone cambiar el (o los) palieres.
    ¿Que cuanto pueden aguantar? Mucho, pero el problema es que no sabes cuanto tiempo llevan así, por lo demás no debiera de haber problemas por esperar un mes al cambio de los guardapolvos.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Guardapolvos corsa a swing 1.2

Vale, muchísimas gracias Txuchin, me has quitado un peso de encima, pensaba que podía partir la transmisión o cualquier cosa

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
      X