Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de potencia en primera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perdida de potencia en primera

    hola corseros, saludos, tengo una pregunta, es con respecto al funcionamiento de mi corsa, es 1000cc ,5p,año 1998.
    el asunto es que aveces cuando meto primera y acelero para alcanzar a las revoluciones para cambiar a segunda el motor pierde potencia y luego de un segundo vuelve a retomar dando tirones, la verdad es que estoy un tanto desconcertado , si alguien tuvo el problema y encontro ya la solucion, favor postee la respuesta.

    pd: algun amigo me dijo por ahi que podia ser la valvula iac o el sensor de oxigeno..

  • #2
    Es la valvula de recirculación de gases, que solo actua en bajo y medio regimen. Mete gases de escape en la admision. Si buscas por el foro encontraras muchos temas q hablan de ella, puesto q a muchos de nosotros nos ha dado problemas.

    saludos
    Corsa X12XE
    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

    Comentario


    • #3
      Es la valvula de recirculación de gases, que solo actua en bajo y medio regimen. Mete gases de escape en la admision. Si buscas por el foro encontraras muchos temas q hablan de ella, puesto q a muchos de nosotros nos ha dado problemas.

      ah ok... y esta famosa valvula en que lugar esta instalada, supe por ahi que se puede limpiar ... si alguien fuese tan amable de enviar una fotografia de la posicion
      gracias por la ayuda muchachos!!!
      saludos

      Comentario


      • #4
        alguien tiene una fotografia ,de la valvula egr??? necesito saber dodnde esta!!!1
        saludos

        Comentario


        • #5
          esta en la parte derecha del bloque del motor, si tubiera una foto a mano te lo indicaria. Pero no es precisamente facil de limpiar, ya que va refrigerada y e sun follon, vamos q es una mierda
          Corsa X12XE
          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ivanez
            alguien tiene una fotografia ,de la valvula egr??? necesito saber dodnde esta!!!1
            saludos
            Si buscas por el foro encontraras informacion suficiente sobre la EGR, desde que es, donde esta, y como se limpia.

            Saludos
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CHaNCe16V
              esta en la parte derecha del bloque del motor, si tubiera una foto a mano te lo indicaria. Pero no es precisamente facil de limpiar, ya que va refrigerada y e sun follon, vamos q es una mierda

              mmm ok. creo que con eso de que va refrigerada confirmo mi tesis sobre la ubicación, creo es una que va justo bajo el conector de los cables de bujía, al lado derecho del bloque.

              de limpiar esta reverenda egr durara un buen tiempo mas sin esos desagradables tirones de aceleracion ??? pues he cotizado una nueva y es bastante costosa.
              saludos y agradezco sus respuestas

              Comentario

              Trabajando...
              X