Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 dcti 2005 Fallo modulo calentadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.3 dcti 2005 Fallo modulo calentadores

Hola a todos,

Ayer por fin conseguí pasar el OPcom-diagnosis al corsa, y me salió el siguiente fallo:

P0683 - Glow Plug Circuit Open
    (04) - Not present-->P0683 1667 0683 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - incorrecto

Por lo que he buscado en ebay el precio de las piezas ronda los 60€(sino me equivoco la pieza que habría que sustiuir es la siguiente):

Supongo que para cambiar dichas bujías hay que tener unos conocimientos de mecánica avanzados, por lo que me gustaría saber por cuanto puede salirme la broma en el taller,

pd: el coche arranca perfectamente, pero por temas de ITV me gustaría arreglar el problema y que se quitase la luza de fallo eléctrico del cuadro.

gracias y saludos.

Re: Corsa C 1.3 dcti 2005 Fallo modulo calentadores

Originalmente publicado por edurdo100 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ayer por fin conseguí pasar el OPcom-diagnosis al corsa, y me salió el siguiente fallo:

P0683 - Glow Plug Circuit Open
    (04) - Not present-->P0683 1667 0683 Comunicacion modulo calentadores/motor/transmision - incorrecto

Por lo que he buscado en ebay el precio de las piezas ronda los 60€(sino me equivoco la pieza que habría que sustiuir es la siguiente):

Supongo que para cambiar dichas bujías hay que tener unos conocimientos de mecánica avanzados, por lo que me gustaría saber por cuanto puede salirme la broma en el taller,

pd: el coche arranca perfectamente, pero por temas de ITV me gustaría arreglar el problema y que se quitase la luza de fallo eléctrico del cuadro.

gracias y saludos.

Buenas, a mi me cambiaron hoy los 4, se me había encendido la luz del cochesito con la herramienta, al pasarle la maquina detectamos el fallo, puedes cambiarlos tu mismo, se tarda 5 minutos, saludos.

Comentario

vi un video de como se cambia y la verdad que no parece muy difícil...pero es que soy muuuy torpe para ese tipo de cosas...además no tengo voltímetro para ver cual de todas está rota, por lo que tendría que cambiar las 4. Eso supongo que en el taller me podrán decir si se ha jodido una o varias..y me cambiaran esas solo

gracias por la respuesta..saludos

Comentario

si quieres un consejo,cambia los 4, ya que lo que llevan internamente es una resistencia que se calienta cuando les llega tensión, teniendo en cuenta que los cuatro funcionan a la vez, todos tienen las mismas horas de trabajo,ya se ha fastidiado uno tal vez, dentro de poco será otro y asi sucesivamente, por lo que te recomiendo cambies los cuatro, el cambiarlo si tienes la herramienta adecuada no es muy complicado, es quitar el cable de alimentación eléctrico y luego desenroscarlos, y si después te interesa ver cual esta cortado, con un texter en posición OHM te dara infinito

Comentario

• Trabajando...
        X