Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas al poner un supresor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas al poner un supresor

Buenos días,
    pues en breve le voy a quitar el catalizador al clio, y le voy a meter un supresor, pero mi clio lleva 2 sondas lambda, una antes del catalizador y otra después.
    el tema es que al quitarle el cata, me dará error la segunda sonda...
    he leído que si taponas el hueco de la 2º sonda, y la enroscas de forma normal, la sonda no detectará gases (contaminación cero) y sí detectará el calor del escape, y no me dará fallo....os suena ésto? puede ser cierto?funcionará??

gracias

Juanc
    jotaclio16@hotmail.com

Re: dudas al poner un supresor

Originalmente publicado por juanc
    Buenos días,
    pues en breve le voy a quitar el catalizador al clio, y le voy a meter un supresor, pero mi clio lleva 2 sondas lambda, una antes del catalizador y otra después.
    he leído que si taponas el hueco de la 2º sonda, y la enroscas de forma normal, la sonda no detectará gases (contaminación cero) y sí detectará el calor del escape, y no me dará fallo....os suena ésto? puede ser cierto?funcionará??

gracias

Juanc
    No se si te dejará que funcione con valor 0, pero en cualquier caso lo que haces con eso es contaminar el medio, y sinceramente no me parece algo que se deba hacer. El catalizador está por algo, y quitarlo para sacar algo de potencia o que suene mejor me parece una falta de respeto a todo el mundo.

Comentario

Re: dudas al poner un supresor

Originalmente publicado por RoBe
      Originalmente publicado por juanc
      Buenos días,

gracias

Juanc
      No se si te dejará que funcione con valor 0, pero en cualquier caso lo que haces con eso es contaminar el medio, y sinceramente no me parece algo que se deba hacer. El catalizador está por algo, y quitarlo para sacar algo de potencia o que suene mejor me parece una falta de respeto a todo el mundo.

juer, entonces ponerle un escape, o una admision...tb, porque es contaminación acústica...
      ahora mismo, si le quitamos el catalizador al coche no llegaría el CO ni a un 1...
      jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Depende del motor del coche y como le pises la verdad... Y bueno, ten en cuenta que si se le pone es por algo, y no un capricho del fabricante. Si cada uno hiciésemos lo que quisiéramos imagínate. Y bueno, la contaminación acústica no se valora lo que debería, pero la del aire sí y por eso se ponen esas normas .
        Tú verás lo que haces, porque poder puedes hacerlo, pero vamos.

Comentario

Originalmente publicado por RoBe
          Depende del motor del coche y como le pises la verdad... Y bueno, ten en cuenta que si se le pone es por algo, y no un capricho del fabricante. Si cada uno hiciésemos lo que quisiéramos imagínate. Y bueno, la contaminación acústica no se valora lo que debería, pero la del aire sí y por eso se ponen esas normas .
          Tú verás lo que haces, porque poder puedes hacerlo, pero vamos.
          ya, ya lo sé, sé que lo ponen para algo, pero quizás no esté lo suficientemente concienciado con el medio...
          y...por las autopistas no se puede pasar de 120...

alguien sabe del tema?alguien lleva supresor?
          jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
          X