Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo motor y perdida de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo motor y perdida de potencia

Hola amigos, a ver si entre todos me podeis ayudar a solucionar el fallo que me da la pelotilla.
    El coche es un corsa a gsi, bien pues desde hace un par de meses el coche arranca fatal, no mantiene bien el ralenti y se encendia la luz naranja de fallo motor a un regimen de potencia de entre 2.400/3.000 revoluciones, una vez pasado ese regimen la luz se apaga, digamos q solo se enciende cuando el coche necesita "chicha" como por ejemplo vas en cuarta y vas a adelantar saliendo desde las 2.000 rpm y al llegar a ese regimen se enciende el fallo motor y notas como tironcitos y falta de potencia, una vez el coche esta lanzado y ha pasado ese regimen mas o menos ya no se enciende el fallo aunque si se nota q pega tironcitos muy pequeños pero se notan.
    Decir que se le acaba de hacer distribucion, termostato, bomba de agua, modulo de control de encendido, delco nueva y el regulador de presion de gasolina tambien esta cambiado y lleva bujias nuevas. La autodiagnosis no da ningun fallo.
    ¿ algún gurú que me pueda ayudar?
    gracias y S2

Re: Fallo motor y perdida de potencia

Has mirado el filtro de la gasolina? Igual está obstruido. Los kadett de esa época tienen un relé de inyección por el vano motor que al romperse suele tener los efectos que dices, pero desconozco si el corsa a gsi lo lleva por ahi también.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Re: Fallo motor y perdida de potencia

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
      Has mirado el filtro de la gasolina? Igual está obstruido. Los kadett de esa época tienen un relé de inyección por el vano motor que al romperse suele tener los efectos que dices, pero desconozco si el corsa a gsi lo lleva por ahi también.
      Saludos
      Probaré a ver el lunes con el filtro de la gasolina y comprobando la presion de la gasolina por descartar bomba...

Comentario

• Trabajando...
      X