Un saludo para todos...Hace un par de meses le cambié el kit de embrague de mi OPEL CORSA C 1.2 Twinport. La sorpresa fue la siguiente, cuando recoji el coche en el taller me dí cuenta que el volante estaba girado hacia la izquierda pero yo pense que las ruedas tambien lo estubieran. Al salir del taller cojo una recta y me doy cuenta que cuando intentaba poner el volante derecho, ya que iba por una recta el coche se me iba hacia la derecha.Siguiendo con la marcha llega el momento de girar para coger un desvio, y la siguiente sorpresa es que el volante no me reenvia la direccion se queda como trabada. A si estoy con un cabreo, el coche hecho una mierda y sin nadie que me de una solucion. Aprovecho de antemano para agradecer a todo aquel que me pueda oriental en este problema. Un abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dirección opel corsa c
Colapsar
X
-
Re: Dirección opel corsa c
Mi duda es ¿qué relación hay entre un cambio de embrague y la dirección? Y, además, ¿por qué ahora la dirección no devuelve? Raro, raro, raro.
Yo pasaría por el taller para que me explicaran esto.
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Te puedo decir que casi seguro que no te han montado bien el engranaje del volante, encima de los pedales hay una pieza muy famosa que es la que hace los ruiditos que nos traen de cabeza pues esa poeza encaja con la cremallera y si no marcas el volante cuando esta derecho le cambias la posicion, te lo digo por experiencia a mi me cambiaron el embrague y me paso lo mismo, comentaselo a tu mecanico
Un saludopeleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!
Comentario
-
Pero se puede saber por qué hay que tocar en la dirección para un cambio de embrague? Es como si me dijeras que te ha pasado eso al cambiar el aceite. Solo me cuadra si el que ha hecho el trabajo es un manazas!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
lo mas logico es que haya quitado las bieletas de direccion, y tambien haya quitado los dos tornillos pasantes del amortiguador,para descolgar la mangueta y sacar la punta del palier, pero si los amortiguadores llevan corredera para reglar la caida, hay ha generado el problema.
Comentario
|
|

Comentario