Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miedo con turbo..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: miedo con turbo..

Genesis Motorsport

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Gracias corsa, aun así con muy poca holgura según me a dicho no es preocupante no?

Comentario

Hombre, si te ha dicho que puedes andar una temporada con él así, bien, pero ten en cuenta que cada vez se va a hacer más grande, ¿tiempo? Ni idea, ¿horas? ¿meses? ¿años? Eso ya no tengo ni idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Todos los turbos tienen algo de holgura, aunque sea mínima, ya que el roce a las elevadas revoluciones destruiría el eje de la turbina.
          Parado el motor se nota la holgura, pero con el motor en marcha el eje queda en una suspensión de aceite, la cual lo sostiene y lo refrigera. Yo no me preocuparía lo más mínimo a no ser de que notes que el coche no responde.
          Saludos.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Me lo a mirado otro taller de confianza , y nada el turbo tiene un poco de aceite pero me a dicho que no es preocupante , solo me a dicho que cada mes mire el.aceite y que no haya consumido mucho y que el escape no suelte humo como azulado, mientras tanto dice que me puede aguantar otro 80 mil km más o menos pero que lo controles, tiene muy poco de holgura y aceite por donde va el tubo del filtro del aire

Comentario

• Trabajando...
            X