Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto de la admision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foto de la admision

Hola, esta es una foto de la admision de mi motor.

La parte de arriba es la mariposa de admision.
    El cable q se ve es el del acelerador.
    A la izquierda de éstos esta la valvula de ralenti.

Ahora llegan las dudas:
    -¿Que es el tornillo q hay entre la mariposa y el cable del acelerador?
    -¿Que es la pieza que esta por debajo del cable del acelerador, la q pone BT, la de BOSCH?
    -¿Que es el cable q sale de la parte trasera de la mariposa y va hacia la parte derecha de la foto, haciendo curva?

Saludos

A ver estos mecanicos....

Comentario

Yo creo que gersio y peseta (entre otros) te podrian solucionar algo, por que yo....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Mirando ayer en el motor de elena, el tornillo regula el ralentí. Aperntándolo lo subes, sacándolo lo bajas.

la centralita esa no se que es, en los c la de inyeccion creo que va ahí, eso me han comentado.

Y el cablecillo no me acorde de él.

Comentario

El tornillo probe a variarlo pero no cambia para nada el ralenti, debe de ir controlado electronicamente, y ese tornillo no le afecta

Comentario

El cable es un tubo de vacío y la unidad bosch tiene pinta de ser la unidad que controla la válvula de ralentí.

A ver si cuando tenga el epc delante puedo darte mas datos que ahora no toy en casa.

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
              El cable es un tubo de vacío y la unidad bosch tiene pinta de ser la unidad que controla la válvula de ralentí.

A ver si cuando tenga el epc delante puedo darte mas datos que ahora no toy en casa.
              Y para que sirve el tubo de vacio?

De la unidad de Bosh, por un lado salen cables hacia la valvula de ralentí, y por el otro cables q van hacia las bujias

Gracias. Saludos

Comentario

He estado buscando y el tubo de vacio es de la valvula de purga del deposito de combustible

En cuanto a la unidad de mando no me reconoce esa referencia

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
                  He estado buscando y el tubo de vacio es de la valvula de purga del deposito de combustible
                  El tubo de vacio parece un cable. ¿Que funcion tiene?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X