Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se acelera al embragar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se acelera al embragar

pues eso ,os comento
    tengo un corsa d 1.2i 87cv de 2011 y al embragar para el cambio de marcha se me acelera desde las 3000 o 4000rpm que ago el cambio hasta las 5000rpm cuando mas se nota es en 1ª,2ªy3ª y lo mas raro es que al tiempo lo arranco y ya no me lo ace (solo tiene 24000km) (no se si me e explicado bien jaja)

Re: se acelera al embragar

Seguramente patina el embrague. No importan los kms., sino más bien cómo se ha utilizado

Comentario

lo que mas me estraña esque cuando deja de acerlo igual se pega 2 o 3 meses sin acerlo y luego me lo vuebe a acer
      en el peor de los casos ¿tengo que cambiar el embrague o ai alguna otra solucion?

Comentario

Yo, es que no entiendo que pasa exactamente ¿se acelera mientras tienes el pedal de embrague pisado? (es decir, desembragado) ¿o es que al soltar el pedal (embragar) y una vez con el pedal suelto, el motor se acelera sin que tire del coche?
        Porque si es esto último, es como dice Crispis, que patina el embrague, pero lo extraño es que solo te lo haga en las marchas cortas, porque lo normal es que el embrague comience a patinar en las marchas largas.

Prueba, si puede ser en una subida larga a acelerar a fondo en 4ª ó 5ª (mejor en 5ª si es posible) cuando el motor se encuentre en la zona de par máximo (supongo que sobre las 3500/4000) sin pisar el embrague naturalmente, a ver si se produce ese efecto, porque si solo se produce en el momento de efectuar los cambios, o bine sueltas el pedal muy despacio o el mecanismo de accionamiento del embrague se queda momentáneamente trabado.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

No lo he entendido muy bien... Dices que, cuando pisas embrague para cambiar de marcha, las revoluciones te suben un poco no?
          esque con lo "de 3000 a 4000rpm y cambio a 5000" no me ha quedado muy claro.
          si es eso que digo, prueba a dejar el gas de todo un segundo y luego cambia.
          un saludo!

Comentario

no sera que algunas veces se te queda el pedal del acelerador trabado o la mariposa del acelerador

Comentario

ola a todos
              aver xavicorsa no se si me e explicado bien
              yo voy normal y cuando voy a 3500 rpm piso embrage y se suben las rpm a 4500-5000 cuando mas lo noto es en 1ª 2ª y 3ª luego en 4ª no se nota tanto pero si ago lo que me dices de dejar el gas un segundo ya no me lo hace

Comentario

entonces ya tienes la respuesta, es simplemente que tienes que dejar un poco antes el gas, suopngo que eso es de que tarda un pelin en dar la señar el pedal y es como si pisaras el embrague con el gas dado aún.
                solo tienes que acostumbrarte a conducir así.
                un saludo!!!

Comentario

• Trabajando...
                X