Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobar bobina, no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprobar bobina, no arranca

Hola a todos,tengo un opel agila 1.2 de 75 cv, lleva el mismo motor que el corsa.El problema que tengo es que le acabo de hacer la culata, y cuando he ido a arrancarle no me arranca.El motor tiene el punto bien cogido y le llega gasolina.He comprabado todas las conexiones y estan en su sitio, lo que me mosquea es que no si al desconectar las de la centralita, dos clavijas con bastantes pines a la derecha del motor , debajo de la bateria se habra desconfigurado.Esta es una pregunta se habra podido desconfigurar? Por otro lado no se si como consecuencia de esto las bujias no dan chispa, o por que sera.He probado la clavija de las bujias que llegan 6 cables y solo uno lleva corriente.La otra pregunta es como puedo comprobar que lleguen los impulsos a las bujias.Bueno muchas gracias y haber si me podeis echar una mano.Un saludo

Re: comprobar bobina, no arranca

Hola estas son las comprobaciones de las bobinas, por cierto que son de casete?

Si esta todo correcto igual ha muerto algún sensor como de posicion del arbol de levas etc....

Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Muchas gracias Jorgeeito,pues yo de mecanica entiendo pero de electronica poco jjj asi que intentare descifrar y a ver que tal se da la cosa.Un saludo y gracias.

Comentario

y no ai fallo motor?
        No parpadea fallo motor con el contacto?

Comentario

Hola perdona por tardar pero ando bastante liado,en el cuadro no parpadea nada,a ver si esta semana tengo tiempo y le meto mano al coche y ya os cuento como va.

Comentario

Bueno ya esta solucionado al final toco llevar el coche a la casa a que le metieran a la maquina y era el sensor del cigueñal asi que nada ya esta arreglado pagando 110 euros pero bueno la electronica es lo que tiene.Muchas gracias a todos -

Comentario

Trabajando...
            X