Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa del alternador chillona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Correa del alternador chillona

Pues sí. Llevaba un tiempo haciéndose oír y hace poco la cambié. El mecánico electricista (nos conocemos desde hace más de 25 años) se mostró escéptico pues la veía bien. Los tensores descartados, están bien.

Estuvo 3 ó 4 días calladita y ha vuelto a emitir chillidos tímidamente. Me ha dicho que es posible que el problema sea debido a que ahora toco poco el coche (el mes pasado 200 km) lo que en cierto modo "agarrote" un poco el mecanismo y al arrancar la bateria le haga tirar más de lo debido y chirría.
    ¿Qué pensais? Se me hace raro pero tiene su lógica. Ocurre más o menos desde que tengo al corsita abandobado. Pobrecito

Re: Correa del alternador chillona

Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
    Pues sí. Llevaba un tiempo haciéndose oír y hace poco la cambié. El mecánico electricista (nos conocemos desde hace más de 25 años) se mostró escéptico pues la veía bien. Los tensores descartados, están bien.

Estuvo 3 ó 4 días calladita y ha vuelto a emitir chillidos tímidamente. Me ha dicho que es posible que el problema sea debido a que ahora toco poco el coche (el mes pasado 200 km) lo que en cierto modo "agarrote" un poco el mecanismo y al arrancar la bateria le haga tirar más de lo debido y chirría.
    ¿Qué pensais? Se me hace raro pero tiene su lógica. Ocurre más o menos desde que tengo al corsita abandobado. Pobrecito
    Revisa la polea del alternador. Esa fue la avería del mío. Sustituirla me salió por 45€, haciendo yo el montaje/desmontaje del alternador. Al parecer es un problema habitual de nuestros coches.

Comentario

Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
      Revisa la polea del alternador. Esa fue la avería del mío. Sustituirla me salió por 45€, haciendo yo el montaje/desmontaje del alternador. Al parecer es un problema habitual de nuestros coches.
      Pues muchaas gracias. Se lo comunicaré para que la revise.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
        Pues muchaas gracias. Se lo comunicaré para que la revise.

Un saludo
        Ya nos cuentas cómo queda la cosa. Saludos

Comentario

Eso es! el problema es la polea.

Comentario

Gracias chicos. Un día que amanezca con ganas ire y se lo comenataré.
            Saludos

Comentario

A mi me cobraron 126€. Para que tengas una referencia...
              La que me pusieron era un poco diferente. Se supone que ésta ya no da problemas.

Comentario

Ahora el muy kapullo arranca silenciosamete, De lo cual me alegro, claro.
                Pero tengo en cuenta el tema de la polea por si vuelve a dar la lata.
                Gracias,, chicos

Comentario

Si ami tambien se me fastidio la polea y si os sigue cantando mirar los calentadores suena raro lose pero en el z13dtj tambien son culpables de grillos

Comentario

Sip, pero es un 1.2 gasolina, así que...

De momento continúa calladito

Comentario

• Trabajando...
                    X