Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos errores en mi corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevos errores en mi corsita

Buenas amigos ayer me petardeaba el corista mire los errores y me da estos errores:
    0351, 0352, 0353, 0354 que es de la bobina y mi pregunta es creéis que puedo circular con el coche con la bobina tocada? Hago 40km. Diarios para ir a trabajar asta que llegue la nueva bobina

Re: nuevos errores en mi corsita

Buenas, pues mal asunto tienes, te puede fallar en el próximo viaje o aguantarte hasta que llegue, pero si te ha dado fallo piensa que en cualquier momento cascará.

Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias jorgeeito, las he visto en internet por 70€ nueva y en el desguace me piden 50€ creéis que es mejor esperar 5 dias o comprar en el desguace? Ya que también le quiero comprar la egr que esta tocailla.

Comentario

Yo sinceramente la compraría nueva ya que nos es muy grande la diferencia y tampoco sabes como esta la del desguace.

Saludos
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Yo la cogía nueva, a las malas si te corre prisa desmonta la bobina quitale la mierdecilla y óxido, mira que los enganches estén bien, si tienes opción comprueba que les llegue corriente y la vuelves a montar, pero como bien te han dicho antes en cualquier momento puede dejarte tirado.

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ok pues lo dicho en los consejos comprare la nueva y la dichosa egr!! Gracias compañeros

Comentario

• Trabajando...
            X