Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en corsa b 1.5 td

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema en corsa b 1.5 td

Hola.
    Tengo un problema en mi corsa b 1.5 td de origen isuzu. De repente, parpadea el indicador del calentador y la indicación del cuadro de batería, además de caer el cuentarevoluciones. Pasa como a golpes de menos de un segundo, y pasa más si hay algún bache o similar.
    Alguien sabe que es lo que le puede pasar?
    He estado mirando el foro y he leído desde calentadores hasta correa de servicio destensada, pero no sé que pensar. Alguna idea o prueba para ir descartando cosas? Cuanto puede costar la reparación?
    Saludos, y gracias por adelantado.

Re: Problema en corsa b 1.5 td

Si se te enciende el indicador de la batería yo empezaría mirando alternador. Arranca y mide tensión en batería, tiene que darte 14,5v continuamente.

Saludos.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias por responder tan rápido. Será lo primero que mida. De todas formas sale con más frecuencia el símbolo del calentador y se escucha como una chispa por la zona de la batería. Como si hubiera un grillo de goma reseca o algo parecido.
      Tengo un medidor de corriente, aunque lo tengo que localizar, así que será fácil medirlo. Cuando lo sepa os cuento.
      Saludos.

Comentario

Comprueba también que no tengas ningún terminal suelto o las bornas flojas.

Comentario

Trabajando...
        X