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luz indicadora de aceite

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  • luz indicadora de aceite

    Buenas amigos!!
    Os cuento, he buscado por el foro el tema pero como estoy en el trabajo no he profundizado mucho, lo que me pasa es que cuando esta en relenti y caliente se me enciende la dichosa luz desde ayer mire aceite y esta bien, en frio o solo rozando acelerador ya se apaga, de que puede ser el autodignosis interno no dice nada. Gracias compis y perdonad la molestia.

  • #2
    Re: luz indicadora de aceite

    Comprueba el manocontacto, igual a dejado de funcionar correctamente.

    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

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    • #3
      Re: luz indicadora de aceite

      sensor de presion del aceite casi seguro, a mi me paso eso

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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      • #4
        Re: luz indicadora de aceite

        Gracias compis le hechare un vistazo a ver!!

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        • #5
          Re: luz indicadora de aceite

          y en frio....se enciende el piloto?
          Y con el contacto?
          Si solo se enciende a motor caliente y a ralenti
          indica qe la bomba de aceite no da la presion minima permisible
          esto puede deberse
          a un aceite no adecuado de densidad al motor
          dado qe a motor caliente el aceite es mas licuado
          y la bomba no es capaz de comprimirlo y lanzarlo para arriba
          por eso al acelerar
          el ritmo de la bomba acelera
          y ya le llega a cojer el nivel de presion y cerrar el pulsador
          si la presion de la bomba es la correcta
          y la densidad de aceite es correcta
          podemos estar hablando
          de un problema en el circuito de aceite
          la cual la bomba manda la presion de salida de aceite correcta
          pero entre pitos y valdemoros
          se pierde por el conducto
          dado a fugas en el circuito o perdidas de aceite de retenes y consumo del mismo
          la cual en caliente se escapa el aceite
          para esto
          debes tener un manometro,para comprobar la presion
          dependiendo del motor,asi tendras un baremo de 1 bar arriba abajo
          deberias tener con motor frio unos 6 o 7 bares de presion de aceite
          y al ralenti en frio en 3
          y al zurrarle en caliente entre los 5
          y al ralenti entre 2 y 3
          tambien puedes tener
          el sistema de presion de aceite averiado
          de modo qe en caliente
          no cierre lo qe deberia y no manda presion absoluta de salida
          OJO,todo esto si el pulsador de presion es el correcto

          silvia19

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          • #6
            Re: luz indicadora de aceite

            Pues cambia el manocontacto y si los síntomas presisten (que espero que no), entonces empiezate a preocupar.
            No firmo porque no se escribir

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            • #7
              Re: luz indicadora de aceite

              En contacto como siempre, fugas no las veo ni gotea ni nada, empezaré por cambiar manocontacto y ha ver ....
              Ya contare ha ver de que es!!!

              Comentario

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