Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otras opciones a liquido limpia inyectores!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otras opciones a liquido limpia inyectores!

    Hola de nuevo!
    Como ya comente hace muchos meses, le compre un liquido limpia inyectores a mi corsa. Tiene 174.000 por lo que imaginaros la de tirones que me da. El liquido me hizo efecto 1 p*t* semana.. No se me fueron todos los tirones pero la mayoria si. Estoy seguro de que tengo que tener muchisima mierda dentro de todos los conductores.. Alguien sabe alguna solución que no sea el liquido ese?
    Gracias!!!

  • #2
    Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

    limpiar los injectores directamente, muchos talleres tienen maquina, al poder ser por ultrasonidos que es lo que mas mierda limpia

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

      yo he probado datacol y pata negra,ningun coche me da tirones,pero el bmw tiende a echar humo en el primer pisoton que le pegas,le eche datacol,me fuy a darle zapatilla y me ha bajado el tema de los humos muchos.el problema de tirones que tiene puede ser que venga de la egr sucia,o si es un di/dti,fallo en la unidad de mando de la bomba inyectora

      Comentario


      • #4
        Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

        Originalmente publicado por adrianrubi Ver Mensaje
        Hola de nuevo!
        Como ya comente hace muchos meses, le compre un liquido limpia inyectores a mi corsa. Tiene 174.000 por lo que imaginaros la de tirones que me da. El liquido me hizo efecto 1 p*t* semana.. No se me fueron todos los tirones pero la mayoria si. Estoy seguro de que tengo que tener muchisima mierda dentro de todos los conductores.. Alguien sabe alguna solución que no sea el liquido ese?
        Gracias!!!
        yo del tema de los inyectores estoy curado, primero que nada, es un coche diesel o gasolina? algo muy importante para dar una opinión...

        si con un limpia inyectores te ha mejorad, pues echa otro... con cuantos litros lo echaste, danos más datos e intentamos ayudarte

        Comentario


        • #5
          Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

          Es diésel. CDTI 1.3 70cv. Le eche el líquido limpia inyectores cuando comenzaba a tener menos de un cuarto. Lo eche y me fui a la autopista a quemar todo lo que tenía... Cambiaba cada 4500 revoluciones imaginarios ... Se me arregló una semana, es decir la primera marcha no tenía tirones alguna sí pero eran muy pocos comparados con los que tengo ahora. El problema es que aceleró un poco, suelto el acelerador, vuelvo a acelerar y me da el tirón. Me hace pensar que o tiene mierda o que no inyecta bien.

          Me da miedo echarle otro líquido ya que he leído por aquí que esos líquidos joden la junta de la culata (no se sí es verdad)

          Comentario


          • #6
            Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

            Que va porque tendría que joderse la junta? En mi caso le puse dos seguidos en reserva, en un Avensis y candela a tope, 160-180 allí lo tienes va perfecto, me dijeron 3000€ inyectores y mil reparar bomba, salió todo por veinte €


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

              3000euros los inyectores???? Madre mía, a este paso llevare el coche como los pica piedras y a la mierda el motor jajajajaaja. Voy a probar a comprar otro líquido, lo echare en reserva y a pisarle aunque mi corsa a 120km/h ya va a 3000 revoluciones jajaajaj

              Comentario


              • #8
                Re: Otras opciones a liquido limpia inyectores!

                Ya ves, y mira al final zapatilla y ala, a correr allí va como los dioses jeje

                si no llevalo en cuarta

                Comentario

                Trabajando...
                X