Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acoplamiento eléctrico a/a corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acoplamiento eléctrico a/a corsa c

Hola, como dice el titulo se me a roto el acoplamiento que hace que se ponga en marcha el compresor del a/a. Esta bien de gas pero cuando le doy al boton no acopla y no hace que ruede el compresor y corriente le llega.
    En la opel me han dicho que para cambiarlo tienen que desmontar el compresor y recoger el gas así que sube un pico la factura.
    Alguien lo ha cambiado o conoce otro método de hacerlo sin desmontar el compresor?

Re: acoplamiento eléctrico a/a corsa c

qe motor es?
    eso lo podras hacer qitando la bateria,qitas la correa de accesorios y qitas la polea
    el problema sera qe en deswace te venderan el compresor entero
    eso,si no te interfiere ninguna punta de chasis o algo para poder retirar la polea del compresor,qe me extraña
    ah! y dile al de la opel qe las vacaciones a su hija se las cobre a otro

Comentario

Hola silvia19 gracias por contestar, es un corsa c del 2003 motor 1.2 gasolina. La pieza nueva en oscaro cuesta 56 € y 113 me pide opel solo por la pieza.
      Segun el manual, soltar correa no seria problema, conseguir la pieza tampoco, lo unico es que no se si cabrian unos alicates para quitar unas arandelas interiores, por eso lo pregunto,por si alguien había probado y conseguido sin soltar compresor.

Comentario

qe yo sepa existen unos alicates especiales para qitar ese tipo de arandelas qe hacen de prisioneras
        si miras qe la arandela tiene un abujero en el centro,del gordo de un tornillo peqeño o asi,necesitas el alicates famoso para qitarla

Comentario

a ver si me decido y me atrevo

Comentario

De todas formas, lo peor que te puede pasar es que pierdas el gas si necesitas sacar el compresor para cambiar la polea. Y una recarga de gas como mucho te cuesta 50 €. Aquí en Almería te cobran 30 en Aurgi, así que supongo que en cualquier sitio de este tipo cobrarán por el estilo.

Comentario

En Renault hay una oferta de carga de gas por 29€. Lo he estado mirando y quitando la rueda derecha y el cubre cárter de plástico, creo que el acoplamiento se queda casi a la vista.
              Los alicates especiales los tengo, si me decido a hacerlo, ya lo posteare aquí. Saludos.

Comentario

De momento lo he desmontado y estoy a falta de recibir la pieza, si cuando lo monte funciona, subiré fotos.

Comentario

Montado y funcionando y por solo 60€ la pieza, aunque la cague y me a tocado hacerle otra carga de gas,( en aurgi 25€ y te buscan la fuga y cargan de aceite), y aun asi mas barato que los 275€ que me pedia opel.

Esto es lo que se ve al desmontar rueda y plastico paso rueda.

Cuando tenga un rato, subo un brico de la faena con video.

Comentario

• Trabajando...
                  X