Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura inestable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura inestable

Bueno pues eso que mi combo una 1.3 CDTI tiene la temperatura un poco irregular, ya que se oscila siempre o por debajo del medio, en el medio o entre el medio y 100. Le e hecho perrerías ya que vivo en Granada y he subido a la sierra a toda ostia a ver si la temperatura subía más, pero de entré el medio y 100 no pasa. Luego te pones a bajar tranquilo y baja la aguja del centro. No se sí será normal en estos motores, ya que nunca he tenido ninguna. En los demás coches que he tenido o tengo, la aguja se pone en el centro, y de ahí no se mueve. Le e puesto un cable elm que tengo y no detecta ningún error, después e hecho lo de los pedales con el contacto sin arrancar , y la luz me parpadea 0-6-8-3 e mirado por google y sale fallo en los calentadores, pero arranca bien. Si alguien me puede decir de que se puede tratar este error, y si lo de la temperatura es normal se lo agradezco.
    Saludos y gracias de antemano

Re: Temperatura inestable

Te llega a 100°? Salta el ventilador del radiador? Debería encenderse a 92-93° si no me equivoco.

El fallo del calentador no le des mucha importancia si arranca bien.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

Ahora en verano no tiene por qué dar problemas de arranque aunque no funcione ningún calentador ya que tu motor es de inyección directa. En cambio, un día frío de invierno seguramente no arranque o lo haga fallando.

En cuanto al tema temperatura, comprueba el termostato, posiblemente se ha quedado abierto.

Comentario

en parte llevas razon,pero no del todo,ya que aunque solo la luz de calentadores se enciende un segundo cuando hace mucho frio,por debajo de 8-5 grados,aunque dicha luz no se encienda,el vehiculo esta caletando,hay veces que despues de arrancarlo,una vez que el motor ya esta en marcha, los calentadores siguen calentando, durante unos segundosunos segundos

Comentario

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
          en parte llevas razon,pero no del todo,ya que aunque solo la luz de calentadores se enciende un segundo cuando hace mucho frio,por debajo de 8-5 grados,aunque dicha luz no se encienda,el vehiculo esta caletando,hay veces que despues de arrancarlo,una vez que el motor ya esta en marcha, los calentadores siguen calentando, durante unos segundosunos segundos
          Cierto. Algunos motores mantienen los calentadores encendidos unos segundos tras el arranque para que el motor funcione de forma más suave, por ejemplo, el motor 1.5 de Isuzu que montan los Corsas como el mío.

Comentario

Si quedase abierto no calentaría nada no? Pero hay veces que llega a 95°. He pensado que puede que no abra y cierre del todo.

Comentario

El ventilador salta a 87° primera velocidad, justo en el centro del reloj y 92° segunda velocidad. De 97° no ha pasado. Le he comprobado temperatura con el cable elm, y coincide con la del reloj

Comentario

Ahora que hace calor y subiendo a la sierra dándole zapato es normal que se caliente. De todas fornas también puede que esté trabado en una posición y no se mueva.

Comentario

Me va a volver chalao!!!! Con lo meticuloso que soy yo, que me gusta tenerlo todo perfecto!!!

Comentario

Llevas razón jj_ lo mismo se ha quedado trabado en una postura y no hace nada. Voy a cambiarlo a ver, os iré contando

Comentario

Mi corsa del 2012 diesel a llegado hasta 98 grados, y creo que en verano es normal, llame a la opel hace tiempo porwue me asuste y no se si me dijo que si llega a 100 incluso no le pasa nada al coche , pero nunca me a llegado, solo a 98 y en ciudad, atasco, arrancar etc..

Comentario

Me quedo más tranquilo
                        Gracias

Comentario

pues el mio lo e visto a 100 grados me imagino que sera normal en gasolina
                          GASOFA POWER

Comentario

El mio, 1.2 85cv gasolina hasta en 102 lo he visto, es algo normal en los coches de hoy en día, no en los mas antiguos.
                            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Hasta 100° no ha llegado nunca, lo máximo que llega es entre el 100 y el medio. Será normal entonces. Estoy más tranquilo

Comentario

• Trabajando...
                              X