Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nivel anticongelante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nivel anticongelante

Buenas, mi pregunta es, tengo el nivel del anticongelante un poco menos de la mitad, es normal? El coche ni se calienta ni nada, solo sube a 98 grados por ciudad y al ralenti, tiene dos años el coche, debería cambiar lo o no hace falta?

Re: nivel anticongelante

Has mirado la raya del nivel al que tiene que estar dentro del depósito?

Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

en el mio pone unas flecas apuntando abajo y pone algo pero sabes que en la mitad del deposito ahi una linea que es la mitad del deposito pos esta un poco mas por debajo, aver si subo una foto y lo veis, aunque a lo mejor es normal

Comentario

Hay un reborde abultado por fuera del deposito de expansión, por la mitad mas o menos, esa es la marca del nivel a la que debe estar, conque esté rozando esa línea sobra,

Un saludo!

Comentario

pero esta un poco mas por debajo del reborde, puede ser por el calor que peude que se baje un pelin¿ tengo el turbo tocado eso no tendra nada que ver no? gracias

Comentario

Tambien puede ser q no te lo pusieran hasta el reborde. Vigilalo x si baja si no esta muy por debajo, y si no rellena

Comentario

El mio también salió del concesionario con algo menos del nivel pero nada preocupante. Tu coche esta prefecto, y del turbo no tiene nada que ver.
              Como dice xabi, si ves que bajara mucho rellena, si no a hacer kilometros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                El mio también salió del concesionario con algo menos del nivel pero nada preocupante. Tu coche esta prefecto, y del turbo no tiene nada que ver.
                Como dice xabi, si ves que bajara mucho rellena, si no a hacer kilometros.
                Algunos turbos van refrigerados por agua, este en concreto no lo sé.

La mejor manera para salir de dudas es consultar el manual del usuario de tu coche, pero estando cerca de la marca del depósito está bien.

En cuanto al tema de cambiar el anticongelante, pues depende de lo que indique el fabricante, unos recomiendan cambiarlo cada cierto periodo de tiempo y otros que con comprobar el nivel y rellenar cuando haga falta es suficiente.

Saludos.

Comentario

segun la opel debe ir por la mitad
                  pero ai muchas cosas qe si fugan te pueden bajar
                  tales como un manguito en mal estado,qe suelen fugar al enfriar el motor
                  o mismo el tapon con la valvula de presion absoluta jodida y qe libre antes de tiempo
                  lo qe yo haria es rellenar a mas del nivel de la mitad
                  e ir controlando en las salidas y al volver a coger el coche
                  si por las mañanas el nivel a bajado de donde lo tenias,el bote expansor esta seco y limpio por fuera (la mayoria de anticongelantes llevan detector de fugas,qe cuando se secan qedan pastosos en forma blanca o rosa)
                  y los manguitos estan todos secos y no tienes nada de perdidas
                  cambia el tapon de anticongelante qe es el primer sospechoso,luego los manguitos
                  y si todo perfecto y no ver fugas en la bomba de agua
                  junta culata.

Comentario

Le e metido con un vaso de anticongelante verde que es el que tenia, pero no coche viene con color rosa pasa algo por mezclar un poco? No creo que sea junta ni nada porque nada más que tiene dos añitos el coche , a lo mejor no a consumido porque no me e fijado, aparte nunca se a calentado y no pasa de 98 grados a ralenti con tráfico. Un saludo

Comentario

Según dicen, el anticongelante G12 no se puede mezclar con los otros porque se hace como una especie de barrillo. No se hasta que punto esto es cierto.

Comentario

no me digas eso aver si la e liado y me va tocar limpair el circuito y y poner anticonglenate nuevo..

Comentario

Pues si el anticongelante es el rosa de opel,si, la has liado xD, ya cuando compras la garrafa te dicen qe no se puede mezclar ni rellenar con agua,asiqe como ya tienes dos años,y te toca cambiar anticongelante, qe mejor momento qe ahora

Comentario

esqeu hasta dentro de 4 dias no puedo cambiarlo en el taller , ya que yo no se hacerlo, pasara algo 4 dias ? le eche como mucho un vaso del verde nada mas

Comentario

En la opel me dijeron que lo cambiará ya que no es bueno mezclar, pero e preguntado a midas, fisrtop, y 5 talleres de confianza y me han dicho que no me preocupe si solo a sido un vaso de color verde, que el color no es por nada , y que el famoso g 12 lo lleva el grupo volswagen y audi , a quien hago caso a opel o a los otros talleres?

Comentario

• Trabajando...
                              X