Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sale aire por las toberas.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sale aire por las toberas.......

Q pasa compañeros, soy nuevo en este foro y me presento, tengo un corsa 1.7 dti del año 2002 75 cv y va muy bien no gasta nada pero debe ser generico q tiene problemillas con el cangrejo de la caja de cambios osea q no siempre entra bien la 1ª o 2ª, pero bueno por lo demas estoy muy contento.
    El otro dia cambie el filtro del polen y cual es mi sorpresa q sale muchisimo aire por las toberas poniendolo al sinbolo de las aspas osea el cero, cuando antes no salia nada de aire solo cuando lo ponias en los numeros, es incomodo ya q siempre tienes un flujo de aire.
    Mi pregunta es os pasa lo mismo en vuestro coche,sabeis alguna solucion o xq puede suceder.
    Un saludo y arriba con el foro.

Pues ami personalmente tambien me pasa, pero muy muy poco, apenas se nota que esta saliendo aire, prueba a revisar y esta correctamente pusto el filtro etc...

saludus!!!

Comentario

Jajaja Los corsas debieron de heredar ese problema porque yo tengo un A y me pasa eso de que siempre salga algo de aire por las toberas... Yo lo que hago es poner el mando para que sólo salga aire por arriba y listo (aunque algo sigue saliendo por las de delante)
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Al ser aire acondicionado o manual sale aire pues cierra mecanicamente los conductos y no son perfectos los cierres. Si fuese climatizado, no habria problema.

A mi me pasa lo mismo en el mio pero es muy leve la salida, casi no la notas.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
        X