Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de potencia

Hola, tengo un corsa D 1.2 85cv selective hace seis meses. Pues bien vengo observando un consumo un poco alto para ese motor y tratandose de un coche utilitario-economico, me han dicho en el concesionario que cuando tenga unos km mas,ahora tiene 5000, ira ajustandose, eso espero.
    Pero lo que mas me preocupa es que haciendo un viaje y subiendo un puerto, cambiando las marchas segun procede en una pendiente se me quedo clavado en segunda no pasaba de 2500rpm y ni palante ni patras, no quise meterle primera porque me parecia excesiva. No se, me parecio bastante raro. Por lo demas el coche anda bien. Tengo tambien un corsa b 1.0 65cv y nunca me ha dado esa sensación de falta de potencia. No se si es atribuible a los neumaticos que calza 195 excesivos a mi entender, teniendo en cuenta que tenía un astra 1.6 16v y llevaba 185 con 100cv. En fin no se si sera un tema de chip de inyección, de no haberse soltado todavia o que. Si me podeis dar alguna pista os lo agradezco en el alma.
    Saludos a todos.

Re: Problema de potencia

Puede ser un fallo de inyección. También tienes que tener en cuenta que es un coche muy, muy pesado.

Comentario

Tendrás que ir acostumbrandote al corsita. No creo que le pase nada.
      Saludos!
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Tranquilo que es normal. Yo tengo ese motor y se le atragantan las cuestas que no veas. Eso de que no suba en 2ª me imagino que sería a la salida de una curva a pocas vueltas. Es un coche pesado y con poco par, y para mi gusto con unas marchas largiiiisimas, en el mio encima todavía mas al ser easytronic y montar una caja algo mas larga todavía. Y eso de que se irá ajustando con los kms.... mas bien serás tu el que te ajustes al coche. Hay que acostumbrarse a llevarlo alto de vueltas aunque haga ruido, ten en cuenta que el par máximo lo da a 4.000 rpm y la potencia máxima a 5.600 rpm. Llevar 195 de rueda tampoco ayuda. Y sí, le gusta comer bastante.
        Un saludo.

Comentario

No importa que sea Easytronic: La caja es la misma, la manual pero con diferentes componentes de embrague. Tb tengo un easytronic, pero en C

Comentario

Yo también pensaba que era la misma caja, pero según www.arpem.com no lo son. Compara los desarrollos del cambio:

Corsa d Easytronic:

Corsa d Normal.

También puedes ver como los 1.4 aparte de ser mas potentes llevan la caja mas corta, no entiendo porqué hacen esto.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
            X