Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con temperatura alta Corsa b.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con temperatura alta Corsa b.

Hola.Hace poco he comprado 1 corsa b con motor 1.2 16v.Despues de tenerlo 1 tiempo en el taller haciendole varias cosas voy a probarlo y la temperatura va siempre casi a 100° y el ventilador no salta hasta pasados los 100°.He ido varias veces al taller y mi mecanico ha probado varias opciones y sigue igual.
    ¿Alguien con ese modelo me puede decir si es normal?
    Gracias.

Re: Ayuda con temperatura alta Corsa b.

yo tengo uno con el mismo motor y tan solo una vez me ha saltado el electroventilador. Tienes que tener en cuenta que la abuja de temperatura de este coche empieza en 90 grados. un saludo
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

Lo primero que hay que comprobar es si la temperatura que marca es correcta, porque no es normal que el electro funcione solo por encima de los 100 grados. La cosa debe andar mas o menos sobre los 95 como puedes ver:

No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues no se.Ya me ha puesto nuevo el sensor de temperatura y el termostato,y sigue igual.

Comentario

Pues habrá que comprobar que la temperatura que marca es real. Seguramente en el taller tendrán un termómetro de infrarrojos con lo que la comprobación es casi instantánea.
          Yo compré uno como este:

...........para comprobar el correcto funcionamiento de los electros en el BX que, como buen Citroen, no lleva termómetro de refrigerante. Es bastante útil y como se puede ver no demasiado caro.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Muchas gracias.Lo mirare porque la verdad es que no es nada caro para el problema que te puede evitar.

Comentario

• Trabajando...
            X