Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Premeditacion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Premeditacion?

Os cuento: hace dos Años, me cambiaron los filtros, el Corsa, estaba en garantia, cuando me lo entregaron, olia a "raro", pensé... seran los filtros nuevos, hace una semana, tuve que pasar la inspeccio ITV (la primera, dado que el ciche tiene cuatro años recien cumplidos), pues bien, cuando el de la ITV abrió el capot, va y me suelta: tienes un inyector con fugas, mi respuesta fué... NO LO SE, el muchacho, me quita una tapa de plastico que cubre los inyectores y me enseña un inmenso monton de carbonilla, y me dice "por aqui sopla", lo llevo a la OPEL y se lo explico, me contestan: 500 Euracos como minimo, hoy he hecho fotos antes de petrolearlo y despues, con tan buena suerte que con los residuos de agua, he visto por donde "sopla", me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido este problrma o similar, para poder actuar contra la empresa y su pasada de averia en garantia, he tenido algun agarron con ellos, tengo fotos en cantidad de este problema, si alguien esta perjudicado con el mismo problema, podemos intercambiar opiniones, Gracias por vuestra paciencia por aguantar este tocho, si lo desea alguien pongo fotos.- Salud

Re: ¿Premeditacion?

A ver si lo entiendo: hace dos años pasaste por la Opel a la última revisión en garantía y ¿ahora quieres que te solucionen un problema de aquella época?

No te digo que no tengas razón en que el problema ya lo tenías entonces, pero sí te digo que te vayas olvidando de que se vayan a responsabilizar. Vamos, no se responsabilizan de una gran cantidad de problemas de hoy... Te aconsejo que vayas a otro taller no oficial, que te saldrá mucho más económico y te quitas antes este dolor de cabeza.

Una curiosidad: ¿qué talleres has visitado tú en estos 2 años?
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

yo tampoco lo acabo de entender. Si tu base y argumentación para reclamar es que hace dos años en la última revisión el coche olía raro..... me parece que te estas pasando un poco. Estoy de acuerdo de que hay muchos servicios oficiales que dejan bastante que desear, como en todo, pero de hay a lo que dices.....

Comentario

Mi consulta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo, dado que puede ser un fallo de fabricacion, agüjero (perforacion) orilla del inyector, y eso pienso que no es una averia, sino defecto de fabricacion y poder reclamar de la forma adecuada, ademas creo que no me estoy pasando un poco como dice "mfacer", sino que estoy recabando argumentos, por eso mi pregunta.- Saludos y gracias por nada

Comentario

Si fuera un problema de fabricación importante como para reclamar a la empresa después de haber agotado la garantía, no te habría hecho falta abrir este tema, pues ya habría uno con bastante información.

Por esto nos ha parecido extraño que pienses que Opel pueda solucionartelo ahora sin más. De todas formas, más extraña me parece tu reacción, viniendo a pedir ayuda con esa actitud.

Suerte con tu problema!
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
            Si fuera un problema de fabricación importante como para reclamar a la empresa después de haber agotado la garantía, no te habría hecho falta abrir este tema, pues ya habría uno con bastante información.

Por esto nos ha parecido extraño que pienses que Opel pueda solucionartelo ahora sin más. De todas formas, más extraña me parece tu reacción, viniendo a pedir ayuda con esa actitud.

Suerte con tu problema!
            De todas formas, más extraña me parece tu reacción, viniendo a pedir ayuda con esa actitud.

¿Me puedes decir donde he pedido ayuda con "esa actitud"?... Solo he preguntado si algun forero le habia ocurrido lo mismo o similar, de todas las maneras, ya lo estan estudiando.- Gracias

Comentario

Simplemente, sobraba el «gracias por nada»

Espero que lo tengas resuelto muy pronto.

Saludos
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
              X