|
|
Os cuento: hace dos Años, me cambiaron los filtros, el Corsa, estaba en garantia, cuando me lo entregaron, olia a "raro", pensé... seran los filtros nuevos, hace una semana, tuve que pasar la inspeccio ITV (la primera, dado que el ciche tiene cuatro años recien cumplidos), pues bien, cuando el de la ITV abrió el capot, va y me suelta: tienes un inyector con fugas, mi respuesta fué... NO LO SE, el muchacho, me quita una tapa de plastico que cubre los inyectores y me enseña un inmenso monton de carbonilla, y me dice "por aqui sopla", lo llevo a la OPEL y se lo explico, me contestan: 500 Euracos como minimo, hoy he hecho fotos antes de petrolearlo y despues, con tan buena suerte que con los residuos de agua, he visto por donde "sopla", me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido este problrma o similar, para poder actuar contra la empresa y su pasada de averia en garantia, he tenido algun agarron con ellos, tengo fotos en cantidad de este problema, si alguien esta perjudicado con el mismo problema, podemos intercambiar opiniones, Gracias por vuestra paciencia por aguantar este tocho, si lo desea alguien pongo fotos.- Salud

Comentario