Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema centralita Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema centralita Opel Corsa C

Hola.
    Me presento ante todo que en la sección de presentaciones no me deja.
    Tengo un Corsa C DTI, 1.7 75 CV del 2002 de segunda mano y tengo un problema con la centralita. La historia es que hace cosa de dos meses me daba tirones y al final lo tuve que parar y llamar a la grúa para llevarlo al taller.
    Después de que el mecánico diera con el problema me dijo que era la bomba de inyección pero que era de la centralita. La llevaron a reparar y seguía sin arrancar. he leído que es un problema frecuente pero no doy con la solución. Le montaron otra centralita y consiguió arrancar una vez pero aparte fundía fusibles.
    Estoy desesperado porque no sé que hacer con el coche y no encuentro una centralita de segunda mano.
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Re: Problema centralita Opel Corsa C

La solución se ve que va por encontrar una centralita de exactamente el mismo modelo que la tuya.

No puedes presentarte en Presentaciones, porque ya lo hiciste en junio:

Suerte!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Gracias por ambas respuestas.

Comentario

hay varias empresas que se dedican a reparar esta centralita,yo en el mio me la repararon los de menigar soluciones,que creo que estan por madrid,tambien hay otras empresas como reparacion de centralitas,vimautomotorsport.busca en google que hay mucha informacion

Comentario

• Trabajando...
        X