Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va de amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va de amortiguadores

Bueno pues despues de cambiar el embrague que esta rerebentado y no lo entiendo resulta que me doy cuenta que el coche atras pega golpes miro y sorpresa los guardapolvos de suspension traseros rebentados muy misteriosamente con cortes rectos y a la misma altura en ambos casi que me dan para pensar y muy mal.
    Total que aun asi esta claro 2 amortis para atras porque topan o bien topa asique no va arreglarse con unas gomillas nuevas.
    Que me recomendais tengo koni kayaba que por lo leido lo descarto los monroe de serie los record y sasch o algo asi. Quiero algo mas duro que agarre mas pero no quiero una tabla quiero que tambien absorba.

Re: Va de amortiguadores

Yo en mi anterior coche, peugeot 307, cambié los amortiguadores de la casa por unos Sachs y la verdad que quedé bastante contento. El tacto era muy parecido a los originales pero tenían un puntito mas de firmeza que se agradecía mucho y no afectaba al confort. En su día descarté los Koni por ser demasiado duros para mi gusto.
    Saludos

Comentario

Vales les echate el ojo gracias

Comentario

Buenasssss, yo acabo de montar cayaba. los cuatro por 214 iva incluido. Los compre en mister auto.un saludo

Comentario

Trabajando...
        X