Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave tornillo carter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llave tornillo carter

Hola chicos...

Me he puesto a hacer el cambio de aceite, y me he llevado una gran decepción... Cuando he visto el tornillo 'CREO' que era para una llave Torx, por lo que me he puesto a buscar y sólo tenía un juego hasta las 40, y la 40 no me sirve es pequeña.. Estube buscando en el carrefour y en leroy merluza, porque eran las 9 de la noche y la máxima que tienen es la 40...

Ahora pregunto yo...
    Para quitar el tapón del carter de un OPEL CORSA C del 2003, que llave tengo que usar????? La Torx de 50????

Graciasssss!!!

Re: Llave tornillo carter

si no recuerdo mal era T45, pero te hablo de mi caso que tengo un corsa D 1.2.

un saludo!

Comentario

Tienes el juego de llaves hasta la 50, en los chinos, y creo que ayer las vi en el Carrufo, por menos de 10 euros (creo que sobre 6).
      No firmo porque no se escribir

Comentario

En el corsa D es la torx 45, en el tuyo n lo se pero si compras un juego de llaves seguro que te entra la tuya, yo el mio lo compre en el E lecrer y creo que me costó 6 € .

Comentario

No se si lo habrás solucionado ya, pero es una torx de 45 con una hendidura circular en el centro. Una normal no te vale. En cualquier chollo o hipermercado encuentras un juego completo hasta la 50 por menos de 10 euros.

Comentario

sabeis si la rosca que lleva de cuanto es, porque si la rosca es de 10 podeis cambiarlo cuando consigais sacarlo y poner un tornillo normal de cabeza exagonal y os ahorrais problemas de llaves de torx con una 17 estrella soluccionado todo esto si la rosca es normal claro,osea rosca metrica en el mio lleva un tornillo de 10 exagonal

Comentario

• Trabajando...
            X