Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando cambias el refrigerante, luego es normal que baje el nivel?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando cambias el refrigerante, luego es normal que baje el nivel?

Pues eso, que tengo una duda rapida. Me han cambiado la bomba de agua y al dia siguiente de traerlo con el coche en frio, miré el nivel del refrigerante (medio cm por encima del maximo) y cuatro miniviajecitos despues(ir a la compra jeje :P), miro hoy el nivel con el coche en frio y ha bajado ese medio centimetro. Es normal?
    Gracias! ^_^
    (perdon por no haber preguntado en el hilo que abri con los problemas que tenia, pero tengo prisa por que alguien me ayude, ya que hoy estan en el taller cambiandole la correa auxiliar, que les faltaba hacerlo cuando cambiaron la bomba de agua pero se iban de vacaciones :P y era por decirlo al mecanico ya que estoy o callarme)

Re: Cuando cambias el refrigerante, luego es normal que baje el nivel?

suele ser normal que baje, ya que al ponerlo pueden quedar burbujas de aire que luego con el funcionamiento se eleminan,esto luego se tiene que estabilizar, en un par de veces que andes con el coche

Comentario

Es normal si, eso cuando se echa nuevo al circuito hace el recorrido y expulsa todas las burbujas, como consecuencia baja el nivel. Solamente se rellena un poco y asunto zanjado. Normal 100% tranquila.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias! ^_^ pensaba que al haberle cambiado la bomba, eso se purgaba en el taller antes de darte el coche jajajajaja ok pues no les dire nada... mejor asi ;D que veo que me mandan ya a la hoguera (que me los veo como los monty python con la bruja) XDDDDD Gracias otra vez muchachos!

Comentario

Hay coches que si que se purgan, pero hay muchos que se auto-purgan. Les puedes decir que te rellenen hasta el nivel y ya.

Saludos
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

O lo tienes un ratito en marcha con el tapón del radiador suelto. También se purga así

Comentario

Ok ya esta rellenado asi que problema resuelto! Muchas gracias a todos

Comentario

Kusanagi_.... que no se pueden hacer tantos kms con el coche!.. que después todo son problemas, te lo digo yo jajajaja.

Comentario

mfazer oido cocina!!! jajajajajajajajaajjajajajaaja ta claro si es que no puede ser XDDD

Comentario

Trabajando...
                  X