Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caudalimetro opel corsa eco B del 99

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudalimetro opel corsa eco B del 99

Holaa !!
    Os cuento que el otro día fui a pasar la ITV y esos ..... me echaron para atrás porque el coche tenía exceso de emisión de gases, fui a la Opel y me miraron que es lo que le pasaba y era el caudalimetro, compré uno en un desguace para probar a ver que tal porque no puedo comprar uno nuevo porque no tengo ningún tipo de ingresos suficiente como para comprar eso, y el coche lo necesito, vamos a ponerlo en casa que mi padre es un manitas, entonces nos hemos fijado en como se desmonta y monta el caudalimetro cuando lo hacían en la Opel, no parecía muy complicado, pero antes quería preguntar por aquí, estoy en lo cierto de que no es tan complicado como vi en la Opel

Perdón si esta el post repetido, lo busqué y no lo encontré, bueno aquí os dejo mi pequeña duda, espero podáis decirme algo y explicarme un poco vosotros también como se hace para estar 100% segura, gracias!!

Re: Caudalimetro opel corsa eco B del 99

Hola! Tendrás 2 abrazaderas de metal, uno por cada lado del caudalimetro, las aflojas y tira que va a presión. Luego tendrás que desconectar el conector que tiene. Luego sigue los mismos pasos a la inversa.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Como bien dice jergeeito es muy sencillo...aflojar abrazaderas,tirar hacia fuera y sale facil...desconectar el conector y volver a poner todo en su sitio...yo tanto en el B como en el C lo e soltado muchas veces por diversas causas ajjaja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Genial! gracias chicos, así lo hicimos, pero se ve que ese caudalimetro no iba muy bien, el coche me daba unos tirones muy raros y se me encendía un chivato naranja que hay abajo a la izquierda, asique le volvimos a poner el viejo, y comparándolo, los números no son iguales ni nada, toca devolverlo y coger otro a ver que pasa!! Ahora ya no sé si cogerlo de desguace que es de donde lo cogí por 30€ o comprarlo en un autorepuestos por 73€, A ver que pasa y que decido!! Gracias de nuevo ya os contare ^^ !!

Comentario

Puedes cogerlo de desguace pero mira que la referencia sea la misma!
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Yo lo cogeria nuevo, menos complicacion y mas garantias

Comentario

Al final devolví el del desguace que no me servía, me devolvieron la pasta y pillé el seminuevo de la tienda de repuestos, digo seminuevo porque me costo 73€ porque es reparado, utilizan el casco y cambian la pieza de dentro o sea que por dentro es nuevo pero por fuera no, pero eso no importa, porque ya lo puse y va genial!! Incluso hasta el coche hace menos ruido, eso no me lo esperaba! Ahora volver a la ITV que el coche ya no tenga exceso de gases para que estos miserables no me lo echen para atrás, gracias!!

Comentario

Pues genial, un problema menos jejeje ahora como tu dices a ver si no te rascan otra vez en la ITV que son unos espabilados

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

He vuelto.. Y CON LA ITV SIN PASAR!!! Ya me están sacando de quicio, dicen que los valores de los gases sin igual!!! ahora que? bufff ya no sé que hacer, el la Opel me dijeron que era eso!!

Comentario

Prueba a mirar si es cosa de la sonda lambda que se encuentra en el colector de escape.

Comentario

Como dice alexhorux prueba a mirar la sonda, a mi me paso algo parecido con mi corsa...

Comentario

• Trabajando...
                      X