Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si lleva una semana que algo pierde. El.anterior dueño me dijo que la bomba estaba recien cambiada. Podría ser que este mal montada? O fuga por alguna abrazadera?
El radiador esta marcado con una X en rotulador como de desguace por lo que seguramente también este cambiado.
Si esta nueva tiene que brillar, asómate al motor, donde esta la correa de servicio y la veras. Mirando al motor de frente, va cogida al lateral izquierdo del motor(es la que tiene la polea de mas arriba), veras que le entran tubos del radiador. Yo creo que será de desguace y hasta ahí a llegado.
Cambiarla en taller me costo 164€ y si eres manitas, la pieza cuesta unos 50€ en tienda de recambios.
Parece ser que si, el sonido lo hace de vez en cuando pero ahora me baja el agua del deposito. Un manguito de los que va al radiador esta algo babao y en caliente sale humo de evaporizacion puede que tenga una pequeña fuga, en frio no pierde.
Estoy esperando a que el del taller acabe de meterle mano. Me dijo que perdía agua por una arandela de la junta de la bomba del agua. Y el sonido ese que eran los inyectores. Pero lo hace de vez en cuando.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario