Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aditivo aceite para bajar gases

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aditivo aceite para bajar gases

Hola! llevo tres semanas tratando de arreglar los gases para poder pasar la itv, primero compré un caudalimetro y se lo puse porque los de la Opel me dijeron que por eso era que tenia los gases altos, pues no.. me gaste la pasta para nada porque volví a la ITV y me dijeron que los gases seguían igual asique el caudalimetro no solucionó nada, después lo llevé al taller, pero que casualidad que tenian el ordenador roto para averiguar que le pasaba asique como yo el coche lo necesito ya, me ha dicho que le eche un aditivo para el aceite, asique eso hice, me dijo que tenia que circular unos cuantos kms para que el aditivo se repartiera bien, ya llevo unos 50kms, creéis que es suficiente con 50kms para volver al taller y que al menos me midan los gases para ver como van?? o tendría que circular más kms aún para que ese aditivo se reparta bien? y que mas trucos hay para bajar los gases? ir con el coche calentito a la ITV, darle zapatilla para que salga la kakita y quitarle el filtro?? Es lo que he escuchado, algo mas? Que desesperación

Gracias!!!

Re: Aditivo aceite para bajar gases

hombre la manera asi rapida es coger los aditivos esos k se le echan a la gasolina o al gasoil,incluso a veces vienen con el nombre kit pre itv...le echas el/los botes y le zumbas unos kilometros a todo trapo para k suelte toda la zurralla...luego pues la cosa tambien estaria en los filtros...o bien por 15 euros pones el del aire nuevo por si las moscas y/o limpiar con aire el que ya llevas...es una tonteria sacarlo de la caja y darle una pasada...e leido por hay que es mejor llevar el coche calentito a la itv asique puedes circular en 4 por ejemplo a 3000rpm o asi...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
    X