Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rotura de inyector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible rotura de inyector

Muy buenas corseros, llevo ya unas cuantas semanas que el coche pega tirones cuando le aceleras, le cambiado todos los filtros y lo sigue haciendo, tambien de vez en cuando al arrancar en frio tiene un retemblor considerable durante unos segundos, luego el coche va perfectamente quitando lo de los malditos tirones, mi pregunta es si puede ser que tenga jodido un inyector el coche si es asi el arreglo mas o menos cuanto seria?

Re: Posible rotura de inyector

revisa también el sistema eléctrico de bujías y cables que también podrían ser, no me hagas mucho caso pero en mi anterior coche me pasaba y era eso. sino comprueba con un limpia inyectores primero, que mas barato que una reparación seguro que será.
    sigpic
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

Comentario

En un coche viejo que tenia hace unos años le pasaba algo parecido y al final resulto ser la bomba de la gasolina, que no daba suficiente caudal. Estuve mucho tiempo volviendome loco porque no daba con la causa y al final era la dichosa bomba. Una vez cambiada el coche iba como la seda.

Comentario

A mi me pasa algo parecido , me da tirones cada X km pero por lo demás bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Son síntomas de que los inyectores están sucios, como te decía un compañero prueba primero con líquido limpia inyectores (soy bastante escéptico con estos productos pero es lo más económico) lo siguiente sería una limpieza de inyectores yo la hice y me costó 70 euros hace ya unos años, y en caso de tener alguno inservible cambiar el inyector ya es más caro, en el corsa no sabría darte un valor.
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

Prueba primero hacerle una limpieza de inyectores,ahora en Norauto,por 29 euros se lo puedes hacer,en mi opel vectra,tambien me pasaba como a ti y al hacerle esta limpieza,despues iba perfecto,date cuenta que los inyectores,crean carbonilla y no pulverizan bien....
            ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
            ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Trabajando...
            X