Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AyuDaa!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AyuDaa!!!

ke pasa foreros!! pos weno ke os voi a plantear una dudilla acerca de la mekanika, ya ke oy e pekado de jilipollas!!! aer.. os kuento...

el kaso, eske subiendo del kurro, le e dado un pokito de chicha a mi corsa....( corsa c 1.2 75cv SRI), y weno komo sabreis, eeste modelo korta inyeccion a 6500 rpm, pues bueno el tema, eske le e subido asta el limite en tercera velocidad, i ante la proximidad de una glorieta, i pendiente yo de la señal del ceda, komo referencia pa frenar.. pues tan pendiente ke iba d la señal, ke no e visto un pedazo de resalto recien exao, sin pintar ni pollas... pues el resultado os lo imaginais.. a 80 o asi, me e zampado el badén komo un kampeon...
    el koxe a saltado kompletamente, i al kaer, yo kreo k a revotao, i a welto a saltar.. en fin.. un susto muy, xro ke muy bueno... i nada, me e asustao en el moemnto, pensando en el cárter o algo asi, xro el carter esta intacto, xk no me pierde aceite ni nada x el estilo... tonses os pregunto, si sabeis, asi alguna pieza en especial, ke se pueda aver jodido, para revisarla yo, i ver ke todo esta en orden...

asike nada, muxas gracias x leeros este peñazo, i aer si me podeis exar un cable, k toi mu preokupao x mi corsita!!! pobre...

un saludo!!!
    no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...

aprovechando cuento una experiencia mia similar...

hace poco ibamos unos colegas en el corsa B de uno de ellos y yo no se en que cojones estaba pensando el chaval mientras conducia y.... ibamos por una calle normal a 40 o asi..... y de repente la calle hace un angulo de 90º a la izquierda y plascaaaa mi colega debia ir empanao y se trago to el bordillo de frente.... menudo bote, yo me hice daño porque me di con el techo en las plazas traseras..., pues el colega se atraveso toda la calzada de peatones y salio casi en medio de una carretera, vaya y justo justo en ese momento un coche de los municipales.... yo lo estaba flipando ya y pensando el puro que le iba a caer se bajan del coche y le pregunta el poli que xq se lo ha comido y a lo que mi colega responde "pues nada simplemente iba por ahí y me lo he comido " yo me estaba descojonando ya xDDD Lo más increible del asunto fue que los municipales no le hicieron na, ni siquiera control de alcoholemia (creo que hubiera dao positivo) ni papeles ni nada y su corsa B no le paso absolutamente nada... menuda nochecita....

Comentario

pues tuvo suerte de q no tuviera nada el coche. xq yo rompi el brazo derecho del eje la llanta y el amortiguador.

venia por una recta de 300m q marca 40 (aunque iba a 70 +o-) y un giro de 90º a la izquierda ya habia cogido esa curva mas veces cruzado pero esta vez me fui.

consegui girar el coche y solo subi al bordillo las ruedas de la parte derecha por suerte porque pasaba gente.

y se me quedo la rueda delantera derecha haca atras contra el guardabarros.menuda piña.

averia de mas de 3500€

PD. todabia me duele al pensar q solo tenia 15 dias.

Comentario

Originalmente publicado por semidios
        pues tuvo suerte de q no tuviera nada el coche. xq yo rompi el brazo derecho del eje la llanta y el amortiguador.

venia por una recta de 300m q marca 40 (aunque iba a 70 +o-) y un giro de 90º a la izquierda ya habia cogido esa curva mas veces cruzado pero esta vez me fui.

consegui girar el coche y solo subi al bordillo las ruedas de la parte derecha por suerte porque pasaba gente.

y se me quedo la rueda delantera derecha haca atras contra el guardabarros.menuda piña.

averia de mas de 3500€

PD. todabia me duele al pensar q solo tenia 15 dias.
        3500€ por una llanta y 1 amortiguador y un trapecio (o lo que se rompiera) nuevo? jodoo un poco estafada no? :SS yo no le echaría mas de 1500 jejejeje

Comentario

Si es que no tenemos cuidado, jeje. Mi novia con el corsa B, también se subio a un bordillo en una mini rotonda de su barrio por cambiar la radio, y tambien el trapecio, llanta, rueda, amortiguador (600 y pico euros) y lo peor de todo, se rompio la muñeca y no se ha recuperado muy bien

Un saludo
          Piwi

Comentario

No soy el padre de nadie...pero ESPERO QUE ESTEIS SATISFECHOS DESPUES DE HACER EL TONTO CON EL COCHE....y si, si es muyyyy graciosillo ir a toda ostia por la ciudad, pa probar a ver a cuanto corta el coche...e ir pendiente de un ceda el paso...y no ver el baden y comertelo a 80....ya que si no ves el baden...no verás otras cosas...como personas, animales etc....si señor todo un GRANDISIMO CONDUCTOR.
            Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
            Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Comentario

Es cierto... tened cuidado... por desgracia la carretera no solo es nuestra... en fin, "cuidadin".

Comentario

Originalmente publicado por p72riqur
                No soy el padre de nadie...pero ESPERO QUE ESTEIS SATISFECHOS DESPUES DE HACER EL TONTO CON EL COCHE....y si, si es muyyyy graciosillo ir a toda ostia por la ciudad, pa probar a ver a cuanto corta el coche...e ir pendiente de un ceda el paso...y no ver el baden y comertelo a 80....ya que si no ves el baden...no verás otras cosas...como personas, animales etc....si señor todo un GRANDISIMO CONDUCTOR.
                toda la razón que quieres que te diga xDD aunque no me siento aludido porque no me paso a mi (y no creo que nunca me pase)

Comentario

A ver, :golpes: :golpes: Capones para todos, El primero para testa-corsa, tio intenta escribir en formato normal (entendible) y no en modo sms, que no entendemos nada.
                  El resto de capones para los demás, que os está preguntando si tiene que revisar alguna parte del coche, no os está pidiendo que le conteis casos similares

y Capón colectivo por hacer el moñas sin cuidado con el corsa

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Me encantan los titulos de los post como este, son de lo más exclarecedores... Ayuda, necesito ayuda, no se que le pasa, y demas... Creatividad al poder

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

jejeje haber punto a punto..:
                      lo primero:
                      tampoco eske valla a 100 por todas las calles, simplemtente fue en esa, haber komo reaccionaba el coche, he de decir, ke por esa karretera he pasado millones de veces, y nunka me a pasado nada, porke esta en perfectas condiciones, no ay nunca trafico, es en un poligono industrial, lo cual da a entender que peatones muy pokitos, i en general eso, ke dentro de mi metedura de pata, tampoko fue una grandisima temeridad, ya ke le di zapatilla "con cabeza" de donde lo hacia... el unico problema fue ese.. la instalacion de ese baden, que estaba sin señalizar, sin pintar ni nada.. y eso a las 11 d la noche pues....pero vamos.. ke ya os lo digo yo... NUNCA MAS!!! ke menudo sustito..

lo segundo: el hilo era pa preguntar posibles averias, no pa casoso similares!! xD pero bueno, a estao entretenio ver que no soi el uniko ke se zampa kosas kon el koxe..

i lo tercero...: disculpen por mi eskritura de sms.. pero eske.. la kostumbre!!

un saludo, i PRECAUCIOOON MI AMIGO CONDUCTOOOR!!!
                      no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan...

Comentario

Originalmente publicado por testa-corsa
                        jejeje haber punto a punto..:

i lo tercero...: disculpen por mi eskritura de sms.. pero eske.. la kostumbre!!
                        Yo escribo mucho por sms, y con lenguaje sms, pero eso no excluye la correcta escritura en un foro para que me entiendan. y bueno, nunca es tarde para quitarse de malos vicios . Aunque estés acostumbrado, siempre puedes intentar mejorar la escritura.

En cuanto al tema del post, pues ya has visto que posibles destrozos son la llanta, trapecio y eje, aunque en el caso de un badén quizá hayan sufrido los amortiguadores más de la cuenta o los muelles (sobre todo si el amortiguador toca el fin del recorrido). Si parece que va bien y amortigua igual quizá no sea nada.

Comentario

Trabajando...
                        X