Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastillas de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pastillas NECTO por 55€ montadas

Comentario

Buenas!! al parecer las Necto altas prestaciones no van nada mal, incluso me han comentado que muchas veces unas buenas pastillas simplemente pueden hacerte mucho más que un upgrade de frenos. En cuanto al montaje, no es nada del otro mundo y con un poco de maña y un par de consejos las puedes montar tú mismo.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Comentario

Estais hablando de unas NECTO "altas prestaciones", pero a mi el mecanico solo me dijo NECTO a secas. ¿Hay varios modelos de pastillas NECTO? Me refiero para el Corsa

Comentario

Pues verás, por el precio que te han dado supongo que son las altas prestaciones. La verdad es que ahora mismo me coges un poco porque no se si necto hace pastillas diferentes a las altas prestaciones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mistervauxhall
            Pues verás, por el precio que te han dado supongo que son las altas prestaciones. La verdad es que ahora mismo me coges un poco porque no se si necto hace pastillas diferentes a las altas prestaciones.

Un saludo.
            Gracias. El precio es con las pastillas + mano de obra. la proxima vez q hable con el mecanico le pregunto

Comentario

Trabajando...
            X