Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al entrar reserva se empieza a calar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• al entrar reserva se empieza a calar

buenas tardes,tengo un corsa 1.3cdti del 2005,y cuando se enciende la luz de la reserva a los 25-30km se empieza a parar.
    eso es normal que tenga tan poca reserva?alguien sabe que puede ser?

Re: al entrar reserva se empieza a calar

Lo normal es que la reserva sea de unos 5 litros, depende del ritmo que lleves, así te puede durar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Yo al mio le he estirado como mucho 60 kms con la luz, y no he tenido problemas, la verdad es que 25- 30 kms los veo pocos.

Comentario

yo tengo una pregunta, la luz de testigo de reserva siempre esta fija, o parpadea cuando ya tiene un nivel muy bajo? (es que llevo pocos días con mi corsa)

Comentario

Cuando queda poco parapadea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

yo una vez en mi 1.7cdti del 2005 se me encendio la luz de reserva...le hice 30km y cuando reposte creo recordar que no llegaba a 4 litros lo que me quedaba en el deposito...de todas maneras es mejor no apurar tanto los depositos pero bueno si no se puede evitar pues nada...normalmente suele haber impurezas al fondo del deposito...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

puedes mirar el aforador,pero no apures tanto que te haras con los inyectores suerte

Comentario

no llega ni a parpadear la luz de la reserva cuando se empieza a aogarse,lo del aforador lo he intentado quitar,pero parece que esta cogido en el deposito y me da miedo estirar y romperlo.le he cambiado el filtro del gasoil,por cierto lo he comprado en feuvert y me ha costado50,50euros,creo que se han pasado un poco en el precio

Comentario

Es que FeuVert es muuuy caro. Las tiendas de repuestos son mas baratas. Localiza alguna cerca de donde vives para la rpoxima vez que te haga falta

Comentario

A mi me da pánico que se ponga la reserva, procuro no apurar nunca en ningún coche. Con los años a saber lo que se acumula en el deposito.

Comentario

Trabajando...
                    X