Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas tardes,tengo un corsa 1.3cdti del 2005,y cuando se enciende la luz de la reserva a los 25-30km se empieza a parar.
eso es normal que tenga tan poca reserva?alguien sabe que puede ser?
yo tengo una pregunta, la luz de testigo de reserva siempre esta fija, o parpadea cuando ya tiene un nivel muy bajo? (es que llevo pocos días con mi corsa)
yo una vez en mi 1.7cdti del 2005 se me encendio la luz de reserva...le hice 30km y cuando reposte creo recordar que no llegaba a 4 litros lo que me quedaba en el deposito...de todas maneras es mejor no apurar tanto los depositos pero bueno si no se puede evitar pues nada...normalmente suele haber impurezas al fondo del deposito...
no llega ni a parpadear la luz de la reserva cuando se empieza a aogarse,lo del aforador lo he intentado quitar,pero parece que esta cogido en el deposito y me da miedo estirar y romperlo.le he cambiado el filtro del gasoil,por cierto lo he comprado en feuvert y me ha costado50,50euros,creo que se han pasado un poco en el precio
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario