Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda problema con bomba de combustible o regulador gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda problema con bomba de combustible o regulador gasolina

hola corseros me vuelve a fallar el coche y le hecho diagnosis y no hay averia electrica,y es averia mecanica falla al arrancar en frio cuando esta mucho rato parado que puede ser la bomba o el regulador,para no cambiar las piezas y gastar dinero tontamente a ver si me echays un cable,vale la pena comprar bomba de desguace

Re: ayuda problema con bomba de combustible o regulador gasolina

No tiene porque ser problema de la bomba. Un agujero en el circuito desde la bomba al motor haría que la gasolina volviera al tanque cada vez que se parase el motor. Revisa por si tienes alguna perdida de gasolina. No me iria a por una de desguace si el problema es de la bomba, porque lo considero una pieza demasiado importante para eso. Aqui te dejo unos precios:

Comentario

gracias por la aportacion eh revisado todos los tubos y no hay perdida de gasolina,sabeis si este coche lleva regulador gasolina donde estan los inyectores,es una averia un poco estraña solo lo hace en el primer arranque cuando esta horas parado o si lleva valvula antiretorno porque es como si se quedara el tubo sin combustible cuando esta horas en reposo,otra pregunta si fuera la bomba de combustible el coche no arrancaria,un saludito

Comentario

En gasolina ni idea.
        A mi en el 1.3 cdti me falló el sensor de presión en rampa y arrancaba cd queria

Comentario

pero si fuera el sensor me hubiera salido en la diagnosis,en gasolina sera diferente a ver si hay mas aportaciones gracias

Comentario

A mi no me daba fallo de diagnosis, por eso te lo digo

Comentario

gracias y es muy caro sensor de presion en rampa

Comentario

No demasiado. No se si fueron 100 y pico la pieza. Aproveche a limpiar egr y admisión y fueron 250 todo

Comentario

ahora me esta fallando mas el arranque voy a ver si pongo manometro en la valvula sharder a ver los bares que da, no se porque estos coches pienso quedan problemas en la bomba combustible ojala me equivoque porque es bastante cara la bomba ya contare

Comentario

bueno perdonar el retraso ya esta claro cambie la bomba de combustible y a funcionar,ahora va perfecto,suelen fallar mucho esas bombas en el arranque

Comentario

joé, vaya lío ¿Cuántos km tiene el coche y cuánto costó la bomba?

Comentario

buenas el coche tiene 57000km y 9 años, la bomba me costo 100euros,yahora el coche va bien, en la opel me pidieron casi 400 euros de cambiarmelo ellos, pero al final me atrevi yo no es dificil

Comentario

Trabajando...
                        X