Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor embrague para control de crucero (Corsa D)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor embrague para control de crucero (Corsa D)

Hola.

Llevo un tiempo informándome sobre la posibilidad de ponerle a mi coche el control de crucero. Es un Corsa D de octubre 2006. Un 1.4 Enjoy de 90CV.

Ya he visto que necesito el OPCOM y la maneta con el dispositivo para activar/desactivar el crucero. Lo único que no se, es si mi coche tiene el sensor en el embrague para desactivar el control en cuanto lo piso. ¿Sabéis si lo lleva este modelo por defecto o cómo mirarlo? Y, en caso de que no lo lleve, se podría instalar igualmente el control sin esa función que lo desactive al pisar embrague?

Gracias.

Re: Sensor embrague para control de crucero (Corsa D)

aparte dela maneta tienes que ver se tiene el sensor del embrague e del freno, se miras debajo del plástico junto a pedales tiene que tener el sensor e se no lo trae se puede poner normalmente la instalación esta hecha solo que vienes envultos en cinta negra un poco mas arriba

Comentario

Gracias César. He estado mirando a fondo y esto es lo que he visto:

Esta en el freno:

Y esta en el embrague:

Si no me equivoco las dos piezas rojas que se ven son los dos sensores, por lo que estarían disponibles y útiles para simplemente montar maneta y activar vía OPCOM, ¿no?

Comentario

si eso son los dos sensors solo te queda cambiar la maneta e activarla con el opcom o ir a la Opel k te lo activen

Comentario

se tienes el opcom en el apartado de bricos hay uno que explica como hacerlo

Comentario

No lo tengo el OPCOM. ¿En la Opel no se harán los locos?

Si sabéis dónde conseguir la maneta a buen precio me decís. De momento la he visto en eBay sobre los 50 euros.

Gracias.

Comentario

• Trabajando...
            X