Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barra estabilizadora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barra estabilizadora

Hola, alguien de vosotros le puso barra estabilizadora al Corsa, en concreto al B?

Sabeis para q son los tornillos que hay a los lados de los soportes de los amotiguadores?

Saludos

Los dos tornillos que tienes en cada copela,son para sugetar el amortiguador.Ay es donde tienes que poner la barra,que la sugetan esos 4 tornillos en total.
    Saludos!
    CORSA A 1.3 GT '87

Comentario

Entonces si suelto esos tornillos suelto los amotiguadores?

Como hago entonces para colocar la barra?

Saludos

Comentario

No de ningun modo sueltas los amortiguadores porque el coche esta en el suelo o piso no?
        Quitas los dos tornillos de cada amortiguador,y ahi es donde va la base de de cada lado de la barra,ten cuidado de no perder las(arandelas) no se el nombre que le dan uds. en España a esas piezas,colocalas encima de cada base de la barra y ajusta, no hay mayor lio yo las coloque y las he quitado y vuelto a poner sin ningun problema.
        Chequea que todo quede firme y disfruta de otro tipo de conduccion sobre todo en curvas,y si tienes neumaticos grandes la mayor gozada.
        Suerte .Un PANA (amigo) de Venezuela

Comentario

¿Hay alguien q tenga la barra de torretas puesta? ¿Podeis poner fotos?

Comentario

Quizás te interese este enlace:

Barra de torretas

Saludos.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Gracias maloplas, pero ya tengo la que me dio silver-magnet, y era para ver fotos de otros a ver como le queda, porque a mi me roza en un par de sitios.

Saludos

Comentario

Pues ya coloque la barra, pero tengo unos problemillas y a ver si me podeis echar un cable.

Al colocar la barra, me tocaba en la parte de la admision, asi q con el tornillo regulable, la estire hasta q se separo de la admision del motor sobre unos 2 milimetros, pero ahora, la parte izquierda de la barra me toca en el capo, mas o menos a la altura del caudalimetro.

Que le puedo hacer para q libre de la admision y del capo?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X