Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo tengo el mismo problema con un corsa c 1.8, el mismo ruido, el mismo sonido metalico, parece como si fuese un cascabeleo. en dos años me han abierto la distribucion 4 veces y nada, 4 bombas de agua me a roto ya y el ruido permanece. y no son los taques... el ruido viene de la distribucion y se escucha perfectamente si pones el oido en la rueda delantera derecha.. yo tambien estoy desquiciado..
he visto el video, eso son taqués, o a lo mejor balancines que no ajusten bien con el taque, pero ese ruido me lo esta haciendo el mio y ya lo estoy programando para revisarlos y de paso cambiar balancines.
Creo que sera el tensor de la cadena. Después de 1 año que puse el video, nadie ha dicho que haya resulto de problema. Yo creo que lo doy por perdido...
si tiene más de 80 - 100k km yo cambiaría el tensor de la cadena, va a ir a más hasta que te de un salto en la cadena (y en la distribución) y te haga un roto en las válvulas
nuestros coches de gasolina se vendieron mucho en UK y sus webs están llenas de problemas de tensor y cadena, parece ser que Opel sacó uno reforzado, visto lo visto prefiero la correa de toda la vida...
cuando mi coche rompió el árbol de levas (con 85k km) aproveché para cambiar sólo el tensor (que ya empezaba a estar un poco fatigado) y ahora es más silencioso, si lo haces tú recomiendan cambiarlo cada 80k - 100k km y distribución completa cada dos, si es en taller puedes espaciarlo más y hacerlo todo a la vez,
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario