Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fue el bimasa Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se fue el bimasa Corsa C

Buenas compañeros!
    Esta vez mi corsilla me sorprende con un fallo nuevo. Resulta que, al arrancarlo esta mañana me ha echo un ruido rarisimo que no sabia de que era... solo que al pisar el embrague aparecia... aunque embraga bien todas las marchas y mientras anda no se oye.
    Total que he estado en dos mecanicos y ambos me han dicho que al 99% es que se ha ido el bimasa... no el embrague... sino el volante bimasa... lo demas esta bien...
    Su precio... 970 el mas barato.

Mis preguntas son.. alguno sabe si se puede poner monomasa el precio y eso... o si se puede soldar la pieza? Sabeis si los kits de embrague de norauto tienen el bimasa con ellos? o sabeis de alguna pagina donde los vendan barato o algun sitio concreto?

Por ahora no tengo dinero para arreglarlo por 1000 euros mal contados, porque el coche me costó 1000 euros hace menos de un año... a un familiar...

Que me decis a mis preguntas chic@os? Os espero!!

Re: Se fue el bimasa Corsa C

Buenas, Vaya putada la averia. Si tienes un bimasa, existen de Valeo kits para convertirlo en embrague normal o monomasa. No hay opcion de reparar el bimasa, porque no estan hechos para eso. Los problemas del bimasa son tirones al cambiar o vibraciones en ciertor regimen de RPM.

Pasate por un taller Bosch Car Service y pregunta, o incluso en el propio concesionario al jefe de taller a ver que te cuenta.

Suerte con la averia

Comentario

Que raro, ayer me dijo un vendedor de piezas que no habia kits para convertirlo a monomasa... :S

Me pasaré por la web de valeo a ver. A ver si sale mejor de precio... gracias compañero

Comentario

Si que los hay, otra cosa es que el paisano no lo sepa. Puede que en la casa oficial te puedan decir si para el tuyo lo hay

Comentario

He mirado en la pagina de valeo. He llamado y como no soy empresa me han derivado a dos distribuidores de mi ciudad uno de barrio cutrillo y otro mas conocido.
          Veremos que me dicen... pondre por aqui lo que me digan asi me aconsejais

Aunque por otro lado, he leido en la pagina oficial de valeo que hay un kit para el mio...

Pongo el enlace http://www.valeoservice.com/html/spa...84CA9E4D7AA7BA

casi abajo del todo hay un pdf con los kits del meriva y todo... a ver que decis si lo veis

saludos

Comentario

hola has mirado en oscaro.es recambios online

Comentario

Si he mirado. Pero no venden monomasa... y el bimasa es incluso mas caro que pidiendolo desde un taller

Comentario

Buenas,

Si que hay, yo compre este y lo monte yo mismo.

Cuando se rompe el bimasa notaras muchas vibraciones y ruidos.

Si es un clac clac y cuando pisas el embrague se quita eso es el empujador.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                X