Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, lo mismo no me podeis ayudar pero puede que sepais algo mas que yo lok le puede pasar a mi coche, desde hace un tiempo noto como que cuando muevo el volanet hay algo suerto, y cuando cojo algun bache o algo sobre todo por campo suena mucho por la parte del volante sabriais decirme que es? estoy algo cagado xq como sea la direccion asistida, pero weno el martes tengo cita en el taller
no creo que sea pero.... hoy recibi un nuevo volante, y cuando lo agitaba veia que sonaba, sabeis que sonaba? los tornillos que sujetan el airbaj de dentro xDD logicamente estaba desmontao
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario