Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al torcer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al torcer

Buenas !!

Os comento un poco mi problema:

Mi pequeño Corsa A al torcer hace: "clac clac clac ...", cuanto más aceleres más lo hace...

Son las ruedas delanteras, pero ... ¿amortiguador, suspension, dirección, tranmisión....?

Llevo más de un año así y la cosa va a más ...

Un Saludo !

Re: Ruido al torcer

Me temo que tengas alguna o mas de una homocinetica averiada. Normalmente vienen a consecuencia de una rotura del guardapolvos de la misma (la funda de plástico o goma que la mantiene llena de grasa para que no se gripe. La mayor parte de las veces si lo pillas a tiempo y cambias el guardapolvo se puede corregir, pero si lleva tiempo es fácil que no se corrija y tengas que cambiar la homocinetica/as que tengas mal. Recuerda que tienes 4 homocineticas (2 cada palier) por lo que si miras, asegúrate bien de como están el resto de guardapolvos. aunque no aparenten estar rotos, sobretodo los de los lados de las ruedas.
    Espero haberte ayudado.

Comentario

Muchas gracias horzo!!

Llevas razón, me he informado un poco y es lo que tu dices.

Espero que no me cueste muy caro ...

Saludos !!

Comentario

Hola Garbegas, finalmente el problema, era de la homocinetica?, yo tuve en un coche algo parecido y era de un rodamiento.
        Saludos

Comentario

a mi también me lo hace en el eje delantero. ¿dónde se encuentra el rodamiento bufalobill? creí que en el lado rueda solo había la junta homocinetica...

Comentario

Hay unos cuantos rodamientos por cada rueda. Su comprobación es fácil, incluso ese clac clac puede ser de ellos.
            Basta con realizar un pequeño trayecto, a ser posible a una velocidad con pocas variaciones, durante un trayecto cortito. Paras, tocas con la mano las llantas y si hay alguna más caliente que las otras, ahí puede estar el problema

Comentario

• Trabajando...
            X