Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible rotura cadena distribucion 1.3 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible rotura cadena distribucion 1.3 cdti

bueno compañeros, tengo el corsita desde hace 1 semana en el taller, os cuento lo que me paso.
    llegue al trabajo como cualquier dia, y mi padre tenia que ir al medico y se llevo mi coche, recorrio un trayecto de unos 20 km y el coche iba perfecto, cuando llego me lo acerco al trabajo.
    despues de un par de horas voy a cojer el coche y sorpresa!! le costo bastante arranca, como 3 o 4 veces y cuando arranco sonaba a lata en ralenti un ruido espantoso. llego a la casa y paro el coche, mi sorpresa llega cuando me voy a ir por la noche lo arrnaco y por arte de magia se quita el ruido de golpe, recorro unos 3 o 4 km y me aparco en casa de mi novia. cuando voy a arrancarlo ya no habia manera , le tire un par de veces y al ver que no arrancaba lo deje y llame a la grua,y al taller.

ahora estoy leyendo por internet y estoy cagao, que si 1000 euros de arreglo, que si es mejor mandarlo al desguace.¿que opinais? a alguien le ha pasado algo asi??
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Re: posible rotura cadena distribucion 1.3 cdti

A mi se me ha roto, y fue arrancarlo un ruiedo muy fuerte lo apague ya no volvio arrancar, despues de intentarlo muchas veces llego arrancar pero el coche iba como a 3 cilindros.

Para verificar si es la cadena que te quiten el taco motor izquierdo y tienes una tapa donde la distribucion con 4 tornillos que se ve el tensor y la cadena y asi sabras si esta bien.

Un saludo

Comentario

Donde esta ese taco?? Debajo de la caja del filtro de aire??

Comentario

Llegaste a repararlo o te salia muy caro?

Comentario

Aquí está el tema del compañero: