Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. ¿ Tiene algo que ver.....?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S.O.S. ¿ Tiene algo que ver.....?

Resulta que de la noche a la mañana al corsa de ha dado por no arrancar y lo primero que me ha llamado la atencion es que ví un tubo de goma que llevaba cortado y colgando por el lado derecho del coche en la zona trasera, que me hizo pensar que me habian robado la gasolina, pero no... al tumbarme he visto que es un tubo ( 8mm exterior y 4 mm interior) que llega al deposito por la parte trasera y por lo visto le da la vuelta al deposito enganchado en unas grapas, pero que parece que no conecta con nada. ¿ Puede esta ser la causa de que no arranque? Aparentemente no le llega gasolina al carburador ¿ Podria ser la bomba? Gracias por la ayuda de antemano y salud a todos los usuarios y demas participantes de esta pagina. Disculpas si no me expreso correctamente o hago algo inadecuado pues es la 1ª vez que escribo en un foro.
    Confia en .... y no corras

Le acertamos

Bueno por fin le hemos hacertado, todo se ha resumido ha un cambio de la bomba de la gasolina y el manguito de admision de la misma tras intentar limpiar la antigua y no conseguirlo ( no tenía acceso a la zona de la membrana y aunque volvio a aspirar dejo de hacerlo enseguida), total que la reparacion ha salido por 30 euros y ha correr. Ahora seguiremos con algo de limpieza en el motor haber si tambien hay suerte. Tengo que dar las gracias al foro aunque no haya tenido una respuesta concreta de este tema ya que me ha servido y mucho todo lo que he ido leyendo de vuestras experiencias y sobre todo de los bricos. Salud y hasta la proxima. :P
    Confia en .... y no corras

Comentario

Es que para decirte que no se del tema...

Solo decirte que debe haber sido un alivio que se haya podido arreglar con tan poko dinerito... ahora a rezar que las proximas (si las hay) sean asi
      Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Saludos Corsos

Que suerte, Enhorabuena!!

Yo estoy con un problema de goteo en la bomba del agua y me tengo que esperar a que vuelva mi mecanico el 3 de sept. y a saber que me va costar la factura ....total que tengo el coche aparcado delante de casa y sin poder hacer nada....

Saludos.
        Autocorso.

Comentario

El tubo que comentas puede ser el respiradero del depósito, y no va conectado a ninguna parte.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Trabajando...
          X