Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar signo de avería en el marcador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borrar signo de avería en el marcador

Hola de nuevo, sabéis cómo podría borrar el símbolo del coche con la llave inglesa ? Creo que con eso no se pasa la itv y siempre lo tengo encendido ,
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Borrar signo de avería en el marcador

Perdóna que se me olvidada dar mas datos [emoji16],Es un 1.7 dti del 2001

Comentario

pues si tienes la llave inglesa vas jodido porque andar con eso asi...te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento...lo suyo es chequear a ver que tiene con la maquina y salir de dudas

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

No se si será grabe pero esta desde que lo compre encendido ese testigo [emoji33]

Comentario

Mi Corsa es el basicón basicón, por lo que no tiene (o no le he visto nunca) ese mensaje, pero en otros coches que he tenido, la llave simplemente significa revisión (aceite y filtros).

Lo que ocurre es que en algunos talleres no lo borran tras realizar la revisión de mantenimiento.

En mi Megane, el aviso salta o bien por kilómetros o bien por tiempo (anualmente sale el aviso).

Un saludo!

Comentario

si tienes algun amigo mecanico que le meta el ordenador portatil diagnosis y te lo borra en 5 minutos,eso si mira si hay averia y arreglalo suerte

Comentario

Gracias a los dos compis, compre el cable de diagnosis por eBay lo que no lo se usar [emoji23]

Comentario

A mi también se me encendió y no se por qué. Lo que hize fue desconectarle la bateria unos 5 minutos y luego la volví a conectar y problema resuelto. La verdad eaque no se por qué se encendió pero hace mas de 2 semanas que la apagué y no se a vuelto a encender

Comentario

Trabajando...
                X