Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unificar llaves (contacto, puerta, maletero)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unificar llaves (contacto, puerta, maletero)

Buenas,

Como ya dije en la presentación ha caído en mis manos una fantástico Opel Corsa A del 87 y quiero darle una segunda oportunidad.

Sin embargo, con lo primero que me encuentro es con que tiene tres llaves (porque le reventaron el bombín de la puerta y el contacto hace unos años intentando llevárselo).

¿Sería posible amaestrar las 4 cerraduras (1 contacto, 2 puertas, 1 maletero) para poder utilizar una misma llave para todo, o sería más cómo cambiar las cuatro cerraduras?

Muchas gracias por el foro y por aceptarme.

Un saludo,

PilaristaJota

Re: Unificar llaves (contacto, puerta, maletero)

Amaestrarlas como dices tu es complicado. Yo adapte la de la cerradura de la guantera de kadett y es algo fastidiado. Yo optaria por cojer un juego en el desguace.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Buenas,

Muchas gracias por la respuesta. A ver si saco un hueco y me hago un tour de desguaces. ¡A ver si tengo suerte!

Muchas gracias.

Un saludo,

PilaristaJota

Comentario

Lo malo de los desguaces es que no siempre tienen la llave localizada. A ver si tienes suerte.
        En caso contrario en las "llaverías" de coches te lo pueden hacer aunque no se lo que costaría.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Y qué creéis que es mejor: ¿adaptar las llaves de las puerta y el maletero (no olvidemos el tanque del combustible) a la del contacto o adaptar la del contacto a la original de las otras? Lo digo básicamente porque la del contacto no es la original, mientras que la de la puerta derecha sí lo es...

Muchas gracias y un saludo,

PilaristaJota

Comentario

Yo creo que te va a salir mejor cuenta, más barato y más cómodo, adaptar los bombines de puertas que la del contacto.

Comentario

En su dia me intentaron robar el coche y me rompieron el bombin del lado del conductor. Fui a una tienda de cerraduras con uno de desguace y me lo amaestraron por poco dinero y a dia de hoy funciona perfectamente con la llave original

Comentario

no se por ahi, pero en tenerife conozco un cerrajero que hace diabluras, eso si tendria que desmontar todas las cerraduras y ajustar las "guardias" para que se adapte a la llave que quieres, pero me da que resultara mas caro que buscarlas todas en un desguace

Comentario

Trabajando...
                X