Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas
Unas preguntitas ……Cuando se debería cambiar el tubo de escape?
Y si lo cambio que tubo me recomendáis , me gusta algo que suene bien pero que no sea una escandalera . gracias
Opel Corsa 1.4 16V Sport 90 Cv Año 97 Blanco
Opel Zafira 1.9 8V Cosmo 120 Cv Año 06 Plata Estelar
Buenas
Unas preguntitas ……Cuando se debería cambiar el tubo de escape?
Y si lo cambio que tubo me recomendáis , me gusta algo que suene bien pero que no sea una escandalera . gracias
Se debe de cambiar cuando se perfore y notes el ruido. No existe un limite de Km o de tiempo, simplemente es lo que dure.
En cuanto al cambio me gustan los dos que tiene Irmscher, aunque sean mas caros, probablemente sea el ultimo que le pongas en la vida que le quede al coche.
Hostias XD que puntazo el corsilla del video , si parece un muscler car de esos americanos http://video.google.es/videoplay?docid= ... muscle+car
Lo del silencioso el de irmscher son guapísimos sobre todo el segundo
Pero busco algo mas económico XD…..
Opel Corsa 1.4 16V Sport 90 Cv Año 97 Blanco
Opel Zafira 1.9 8V Cosmo 120 Cv Año 06 Plata Estelar
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario