Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

silbido al frenar a fondo... pastillas de freno ¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• silbido al frenar a fondo... pastillas de freno ¿?

Hola!

Pues estoy un poco rayado.. porque este finde semana al coger el coche he notado que cuando el coche esta frio al frenar a fondo suena como un silbido, cuando ya llevo con el coche 5 o 10 minutos el silbido ese desaparece y ya parece que no suena mas. si por ejemplo dejo el coche y lo vuelvo a coger 1 hora despues me lo vuelve a hacer pero solo lis primero 5-10 minutos.

creo que lo voy a llevar al taller para que lo revisen. pero queria saber que creeis vosotros de lo que puede ser.

el coche tiene menos de 40 000 Kilometros. es un poco pronto para que el ruido venga de las pastillas de freno¿?

gracias!

Re: silbido al frenar a fondo... pastillas de freno ¿?

A lo mejor solo es un silbido de discos sucios pero asegurate de que no están afilados eso significa change y de vez en cuando un poco de agua a presión no va mal jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Big Daddy Ver Mensaje
      A lo mejor solo es un silbido de discos sucios pero asegurate de que no están afilados eso significa change y de vez en cuando un poco de agua a presión no va mal jajajajajajaj
      lo raro esque solo me lo hace los primeros 5 minutos luego ya parece que no vuelve el sonido hasta que no dejo el coche parado durante 1 hora o mas... ha llovido bastante estos dias, tambien he leido que puede ser por eso que tenga suciedad o humedad..

Comentario

Si, es la lluvia, genera una capa de oxido muy fina, que se ve como amarillo los discos, y al frenar suena un poco, pero se quita.
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Pueden ser las pastillas gastadas. Tienen un "chivato" que puede sonar así. A mí me diraron 24.000 Km. Por ciudad

Comentario

pueden ser las pastillas generalemente el primer juego que traen de fabrica suelen ser una mierda y duran 4 km jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si solo lo hace en frío no creo que sea el aviso de desgaste, supongo que será simplemente eso: que suenan en frío, sin más.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias por las respuestas.

este finde lo cojere y lo probare. la verdad esque el coche entre semana no lo uso.. lo tengo en el garaje y puede ser que sea tambien por eso .. que coja humedad, suciedad y demas.. pero lo raro es que nunca me lo ha hecho en los 2 años que llevo con el. lo ire revisando.

Comentario

Trabajando...
                X