Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me sigue dando tirones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sigue dando tirones

Saludos corseros! Tengo un Holden Barina 1.4 y quisiera que me dierais algunas sugerencias de qué narices le pasa jejeje. En frio siempre le cuesta un poco arrancar, pero su funcionamiento es bueno, una vez estando en caliente si quiero apretarle me empieza a dar tirones 😭 y la verdad esque es bastante incomodo. ( en revoluciones altas el coche responde mejor) Hace unos dias le limpie la válvula EGR por completo y nada sigue igual. Alguna idea? Lo siguiente que e pensado han sido las bujías o tal vez el filtro de gasolina?
    Gracias por vuestro tiempo 😉

Re: Me sigue dando tirones

ayudaria una foto, habra gente que ni siquiera sabe de que holden es como opel y vauxhall
    barina es el astra de aqui??? ese modelo en españa no existe danos mas pistas y haber si alguien sabe porque te da tirones.
    GASOFA POWER

Comentario

Es un corsa c
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

posiblemente problema de cables o bobinas en sus ultimas.

Comentario

Saludos si, es un opel corsa c del 2001. Lo que es el motor es igualito al de europa, lo unico que cambia es la posición del volante jejeje.

Comentario

Sobre las bobinas a que te refieres?

Comentario

Veo que el tema sigue parado. La semana pasada le cambié las bujías y duro el coche sin dar tirones un dia luego volvió a dar esos molestos tirones. Nadie sabe donde puede estar el problema?

Comentario

Buenas, a mi me esta pasando lo mismo con una opel combo 1.7 dti y en principio lo mio parece que va a ser tema del embrague, comprueba tu embrague a ver que tal esta. Un saludo.

Comentario

Son dos motores completamente distintos (diesel frente a gasolina) y Abali parece que tiene bastante claro que es un problema de motor.
                  Abali, prueba a limpiar el motor paso a paso de control de ralentí, es posible que en determinadas condiciones pueda cerrar mal y de ahí los tirones. Otra prueba que puedes hacer es, en el caso de que el coche tenga aire acondicionado, probar a circular con él puesto a ver si hace el mismo efecto.
                  Con el A/A puesto el motor de control de ralentí debe mantener la valvula ligeramente abierta por lo que no es tan importante que el cierre sea perfecto. Si ves que la cosa mejora, el problema puede ser de ahí.
                  También como te han comentado, pueda existir un problema de aislamiento de las bobinas de encendido con lo que si el asunto no está claro, es posible que tengas que cambiarlas.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                  X