Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿LLeva mi corsa cadena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿LLeva mi corsa cadena?

Hola a todos, cuando compre el corsa hace dos semanas me dijeron que llevaba correa y fue una desilusión puesto que creía que tenía cadena.

Cuando he visto el hilo de los motores he consultado según la referencia y supuestamente este modelo lleva cadena.

Mi duda es, me podríais confirmar que lleva cadena? Y si fuerais tan amables, cuando sería recomendable pasar las revisiónes a un corsa 1.4 100cv gasolina?

El número del motor es: A14XER/19FN3955

Muchas gracias atodos

Re: ¿LLeva mi corsa cadena?

A mi en oscaro me aparece que tiene correa. Porque pones el codigo de motor y te aparecen kits de correa de distribución

Comentario

Originalmente publicado por rodrasgl Ver Mensaje
      Hola a todos, cuando compre el corsa hace dos semanas me dijeron que llevaba correa y fue una desilusión puesto que creía que tenía cadena.

Cuando he visto el hilo de los motores he consultado según la referencia y supuestamente este modelo lleva cadena.

Mi duda es, me podríais confirmar que lleva cadena? Y si fuerais tan amables, cuando sería recomendable pasar las revisiónes a un corsa 1.4 100cv gasolina?

El número del motor es: A14XER/19FN3955

Muchas gracias atodos
      si es el tipo de motor que dices un A14XER 1.4 100cv, te doy la alegria que no lleva correa.lleva cadena de distribuccion con tensor y patines.
      sobre las revisiones cada 30.000km o un año,lo que antes llegue

Comentario

Muchas gracias a los dos! He revisado lo que comenta el compañero adryan y a mi me sale ahí también la cadena. Ahora si que estoy seguro de que lleva cadena, que ilusión me hace jeje.

Lo que no sabía es que los gasolina fueran a los 30.000km, normalmente son los diesel a esos km y los gasolina a 20.000km jeje. Cuantos más mejor ya que lo uso para ir a trabajar y hago 100km diarios

Gracias de nuevo!

Comentario

Vaya pues oye siento haberte liado. será que me habre equivocado mirando el motor... :S

Me alegro por ti compañero. Ahora cada 30mil km o cada año... acuerdate del 5w40!!

Comentario

Gracias Adryan! Una buena alegría si , estamos seguros que es cada 30k los gasolina? La verdad que me parece una burrada, el anterior que tenía era cada 20k como mucho.

Lo del aceite lo tendré en cuenta ya que es lo principal para que este en buen estado el motor

Comentario

En realidad la revisión no diferencia a gasolina o diesel. Son cada 30mil km en ambos o un año... lo que pase antes.

Comentario

Personalmente no haria jamas un cambio de aceite a los 30000 km,si no a los 20000 o al año, al vectra le echo el mobil 1 -0W 30,que es de los aceites mas caros y buenos que hay y se lo cambio a esos km y le hago cerca de 26000 km al año..........
                ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
                ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Por eso lo decía la verdad, que no creo que sea muy bueno a esos km, que el coche lo aguante no lo dudo pero la vida del motor es el aceite y no quiero jugarmela jeje. Gracias por el consejo a los dos esta bien saber que si me paso de 20.000 no le pasará "nada".

Un saludo y gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...
                  X